Hablamos en dos semanas
Se soluciona fácil, solo que River no hizo el tiro. Vangioni lo quiebra y se terminó. Porque no nos olvidemos que Tévez no debería estar jugando, sino preso.
No sé si son un desastre eh! Serán mezquinos pero siguen vivos en todas las instancias, y tienen muchas posibilidades de salir campeón de esta copa, sobre todo porque son más sólidos defensivamente que nosotros. En la Libertadores eso es fundamental.
Veremos en un par de semanas…
Es que para ellos todo lo que hagan a favor de boquita suma, y mas si el gol era con una jugada previa en posición adelantada no cobraba… Sin ayudin estos bosteros no son nada…
Se viene el próximo lobby del bosteriodismo: GALLARDO MALA LECHE
A donde dice rompele el tobillo?
Al principio parece que lo dice, antes del “una una…”, en el programa no lo subtitularon, no se habrán dado cuenta, si no hubieran hablado todo el programa de eso (?)
Pero es la imaginación de algún lunático. Yo no lo escucho decir eso.
En la imaginación del que lo puso, salvo que se haya confundido y escuchado al simioide de bosta que es el mayor mala leche del fútbol argentino…
si el que no levantó la banderita es el mismo que tiene la camiseta de boca que postearon arriba hizo su deber, respondió a sus mandatos naturales
Si pero ahora tenés hasta diarios diciendo que dijo eso.
Pregunto en River somos boludos? Del lado otro lado hay un tipo que está por ser procesado? Porque no tenemos alguien que inicie una campaña en twitter. #Tevezestafador ? Que club pelotudo que somos.
No, pero dijo que de vez en cunado hay que hacer sentir el rigor.
#villagolpeador
Otro. Un golpeador y un chorro. Completo.
con razón no quisieron a Ricky Centurión. Imaginá ese mediocampo? y adelante el Gordo Valor y la Garza Sosa!
Ahi tenés ves lo que instalaron? El título dice “Rompele el tobillo”
Los medios bosteros lo van a sacar para disimular lo alterados que estaban varios jugadores de la bosta que debieron irse al vestuario antes de que termine el partido… Es sacar el foco sobre lo obvio para ponerlo sobre lo superfluo o intrascendente.
No lo puedo creer…
Mas claro tirale agua.