Porque es negro? Macaco? Porque debutó con un pibe?
Igual disiento en que era fundamental para lo mental. Venia bien ganar para estar practicamente en la final de esta Copa?? Campeonato?? de mierda y nada mas.
A mi me hubiera dejado mas intranquilo ganar 5 a 0 y que si nos llegamos a cruzar en la Final vayan de punto y con todos los medios dandonos por campeones y mufandonos a mas no poder.
La realidad es que desde el 2014 hasta hoy todos estos clasicos intrascendentes fueron para los bosteros y sirvieron para que sigan en su nube de pedos, con los medios diciendo por vez numero 1000 que la historia se revirtio…
Hasta dentro de 1 mes no vamos a saber si este empate fue bueno o malo.
Con suerte en 10 años Ole no va a existir
Coincido que ni interesaba llegar a la final de este campeonato falopa. Pero ganar un clásico te levanta el ánimo y sobre todo se lo bajás a ellos.
Por algo Gallardo tiró todo al asador, sabía que era muy importante ganar el partido. No solo no pudimos y nos desgastamos, si no que quedó un sabor amargo.
El partido con Palmeiras ya es mañana, veremos como estamos…
Porque le pegaba a la jermu
Y una foto en cuero de Daronco, que quedó locamente enamorado de ese árbitro.
Igual digamos que todos dicen que gallardo desgastó al equipo pero no tuvimos jugadores con problemas físicos, Nacho y Borre ganaron confianza, Girotti metió un gol súper importante, a ellos se les rompió Campuzano… yo creo que sacando el resultado tuvimos suerte. Además este partido con suplentes lo perdíamos como siempre en la historia.
Dicen Marcos Rojo a la bosta
para la copa no puede jugar, ya cerrò el libro de inscripciones, es mas, ni lo anotaron a Pavote
no se coman el verso, tambien dijeron que a river viene Pol Fernandez
Olvidate yo hasta no verlo con la camiseta puesta no le creo a nadie, pero buen lo lei en varios lados asi que lo comparto.
¿Así que el ultimo partido que nos había dirigido Rapallini nos expulso uno y nos cobro un penal? el quilombo que hubieran armado estos operadores si era así para con boca. Después la dirigencia bien gracias, el presidente debe seguir de vacaciones en Egipto como esta desde hace un año.
mirà como se raja el cemento, se viene abajo esa mierda
River con Fabra de titular se hubiese hecho un picnic por la izquierda
Del cagazo tiembla.
La foto muestra como el “mala leche del periodismo” trata de lesionar arteramente a Nacho, ojalá los brasucas le quiebren una pierna a este hijo de un camión de putas que el periodismo lo vende como “jugador del pueblo”, cuando es el “jugador de los medios”…
A Fabra lo borro Schelotto para poner a Mas, mira lo “bueno” que es el gordo con papada de 30 años…
Los macacos le van a pedir una selfie a calito, olvídate… son todas putitas de uoca los brasucas
Que cagaso , se va a partir jjja