Jajajajaajaja
Pero no es solo por parte de los periodistas eh. Leyendo un poco en las redes los hinchas de boca opinan lo mismo. Estan mas que satisfechos con lo que hizo su equipo e incluso he llegado a leer que si jugaban los titulares nos goleaban
Que titulares faltaron? En la defensa faltaron 2 (Lopez y Fabra), en el medio el doble pivot es el que venia jugando siempre, Cardona lo estan aplaudiendo como foca desde que volvio, Villa titular, a Wanchope todos lo pedian por el muerto de Soldano…
Solo Zarate, Zambrano y Mas se puede decir que son suplentes. Y son 3 consagrados eh, no jugo un Beltran ponele.
A full con el relato del ex club, una realidad paralela están creando
Avisenle que la corte con las substancias prohibidas.
En el programa de vihnolo son tan bosteros que discuten la jugada de zarate y chanchope como si hubiera sido toda legal, increíble
la verdad es que no entiendo como puede haber gente que consuma esa mierda bostera, es básicamente inmirable
a ver a ver a ver, quiero que dejemos algo en claro, entonces ahora la conclusión es que la bombonera, “el templo”, en realidad no tiene mística, ningún valor especial, y lo único que cambia la ecuación es la gente? Hay que recordar eso entonces para cuando vuelvan los hinchas y hagan como si nada pasó, y vuelva la mística del templo
Encima en ningún momento hablan de que estaba fuera de juego y que el juez de linea se equivoco en habilitar la jugada, con lo que queda claro que si metían el gol, hoy estaban hablando de que bostita gano y no del escandalo de convelidar una jugada que claramente estaba en fuera de juego en su inicio…
En 10 años saldrán entrevistas inéditas de Di Stefano diciendo que de pibe era hincha de boque, que Cruyff quería jugar en el medio templo, que Messi gritó el gol de beneputto en el Bernabéu, que Zidane amaba a tristelme más que al Enzo (ah no, pará, esto ya lo dicen), que Cristiano se hizo seneise gracias al simio, y que a Xavi le tiraba mucho eso de cagar en las veredas de Barcelona.
Es la famosa cobertura mediática, yo te apuesto que si hubiera sido a la inversa hoy estarían usando todo el programa para hablar de eso
Mejor que le den un consolador gigante a la gorda Fucks que le gusta mas que el helado…
Dicen que van a traer Marcos Rojo a boke, y nuestros dirigentes duermen la siesta
Garcos Rojo en River no corta el pasto.
Si pero si se pone bien puede ser un buen refuerzo, ahora nosotros no traemos a nadie
igual no te creas todo. Para estos hijos de puta, los jugadores siempre “se mueren por jugar en boca” o “estan cerca de cerrar el pases” y para nosotros es “no quieren venir” o “estan muy lejos de jugar en River” ¿cuantas veces ya lo hicieron durante estos años?
Eso sí pero Rojo… Lo encontraron en el container de la esquina del pincha al lado de una alfombra…
antes de calentarse esperen a que se haga, tirar al aire es la especialidad de los medios, a pesar de que vieron que no sirvió de nada todos estos años lo siguen haciendo
No lo veo delirante como la llegada de Cavani. La cuestión es que es Rojo, de qué te asustás.
Hoy Fabra, Salvio, Tevez y Villa, o sea que faltaron 3 desde el principio. Esos 4 son la carta fundamental en ataque (sobre todo en contraataque). Bosta es un equipo con un DT muy bicho que busca hacer el gol primero y después te mata de contra.
No hay razón para que un hincha de River se haya sentido satisfecho con el partido, y el de boca se sintió aliviado porque no lo perdió jugando con varios suplentes, pero más que nada porque estuvieron 20 minutos con uno menos.
River se desgastó muchísimo, se jugó toda la guita para ganar un partido que era fundamental para lo mental, sin embargo, al final nos deja más dudas que certezas.
Tengamos cuidado con este River, que a veces juega muy bien, pero generalmente es muy boludo. Me hace acordar al River del 2003/2004/2005/2006.
yo en particular lo odio a rojo, me parece uno de los peores jugadores en jugar un mundial, y encima un termo, así que por mí que vaya feliz a tomar mate con riquelme
Pero bueno, acá se quejan porque a River no viene nadie, que eso lo entiendo, pero yo tampoco quiero otra vez la época de la falopa