TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Al bostero heterodoxo Costa Febre lo están haciendo tendencia porque le dijo mono a Villa en plena transmisión. Es más mandril que mono.

6 Me gusta

Si quieren reírse un poco entre a la página de bosle cada día más diario partidario de simios en portada contando y afirmando que pele es de bosta… ja Y líneas más abajo nota de palmierdas y su poder de gol ofensivo la máquina verde!!+ Jaja

3 Me gusta

Como quieren instalar mentiras los hdps. Ahora resulta que un boke suplente le empató al mejor river de la historia. pero bueno, conociendo a los simios seguro se lo creen.

9 Me gusta

Pero fija quien lo dijo Tony Serpa jaja
La frase de Souto es mas gracioso: “Boca quiso defender el lado de Montiel y no quiso atacar el lado de Pinola”.

Cagastrilli hizo justicia con Rapalini y su esbirro banderinado. El tema es la plancha olímpica que viene haciendo el Rodo, ya con planes políticos que exceden el club. Estamos culo al norte con el lobby y lo necesitamos como nunca. Borré y Suárez, hay que meterla hasta con un palo de jockey.

2 Me gusta

No fue para Tevez???

Qué cosa.

Lo a dijo Atilio en la radio

Está dividida la opinión porque el televisor no se ve en la imagen del video. La apariencia de ambos complica el análisis.

6 Me gusta

la de nacho no es de expulsion, para mi estuvo bien, igual que la amarilla a villa. El que si se tenia que ir era burrofini

5 Me gusta

Humo del malo

6 Me gusta

se tiro una tonelada de tierra encima costa febre con esa, mira que tenia palabras para hacer mas carpa al menos, pero no, mono va y le dice jajaja

lo peor con mufarini es que los árbitros la manejan sin ninguna verguenza, al hijo de puta este le dejan meter 2 o 3 que para cualquier otro son amarilla, y recién pasada la mitad del pt lo empiezan a medir
Si no fuera por eso termina expulsado 1 de cada 2 partidos

2 Me gusta

Porque no me extraña nada de la falsa épica que están armando jugando de local, en un partido dónde iban ganando.

1 me gusta

Bostignolo y su equipo de bosteriodista que lo acompañan bajando linea que boca de local y yendo ganando mas de un tiempo enero tirado atrás y jugando al error defensivo nuestro termino mejor … Llego a la conclusión que es mejor que se se crean eso esto ya pasó con Alfaro y ya saben cómo terminó la historia…

2 Me gusta

Si hubiera tirado “el pegador de mujeres” nadie se iba a indignar, al contrario, todos calladitos la jeta, hasta las feministas.

15 Me gusta

Segun esta gente, el partido termino 2 a 2 despues de ir River arriba 2 a 0. El hecho de que a boca le hayan dado vuelta el partido es una escena desaparecida, como homero cuando se escavia. Ah y ni hablar de la localia, ahora resulta que es lo mismo porq no hay gente, no saben como justicar el TERROR hacia River, terron que siguen dejando en evidencia. Lo unico malo es la letra que dio nuestra defensa, les VOLVIMOS a salvar la vida nosotros

16 Me gusta

El Chaboca Fucks está furioso furioso furioso porque dice la gente en la calle que Uoke se defendió el sábade. Denle 5 kilos de helado para que se le pase la angustia.

8 Me gusta

7 Me gusta

Como Messi por lo comegatos y como el Diego por sopapear a la señora.

21 Me gusta