TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Patetico el programa que conduce Macaya Marquez en el canal 9 evitando hablar sobre el arbitraje del partido contra los bosteros y encima tratando de dejar mejor parados a los bosteros por el resultado…

9 Me gusta

Yo no miro programas deportivos, es evidente el sistema que armaron para desprestigiar a River. Cualquier estupidez que crean (7 dopings, magia negra, VAR, etc.) sin ninguna prueba lo montan para que los pelotudos lo crean y repitan como retrasados. Cuando uno de estos te quieran discutir esos temas no se pongan nerviosos, hablenle tranquilamente siempre pidiendo pruebas contundentes sobre lo que lloran y refutandolo. No es dificil callar termos.

6 Me gusta

Es la primera vez que escucho ese relato del posho…“Va a salir campeón bocaaaaaaaaaaaaaa” y se le rompe la garganta LITERAL al hijo de puta jajaja

11 Me gusta

Escuchalo a Pasman y a pagani jajajjajjajajaja.

CLUB DIMINUTO

13 Me gusta

Ángela Mierdena ya parece una periodista partidaria. Solo cubre los partidos del club de sus amores, entras a su cuenta de tw y es todo boca. Que blanquee y le pague el club, ya es insostenible que se la de “periodista” imparcial. Si total Distasio cubre el campo de River y se sabe que es de River, pero por lo menos no lo oculta

20 Me gusta

Es genial como no tuvo ningún problema para entrevistar a Villa la feminista zurda de mierda esta. Se ve que solo apoyamos a “las pibas” según el caso.

24 Me gusta

Tipico de bostera, solo falta que le tire onda al golpeador para ocupar el lugar en la cama de su ex mujer y cerramos todo…

10 Me gusta

Tal cual, al único peridista dep. q escuché mencionar algo de ese tema de golpeador de mujeres y la hipocresía tanto de las periodistas deportivas mujeres, como el departamento femenino de la bosta.

1 me gusta

Uff, ese dato no lo tenía. Claro yo empecé a mirar fútbol en 2005 y no recordaba algún penal ahí. En El Monumental a favor de ellos el último cuándo fue? (Sacando el de Baroverobaroverobarovero)

En el 2012 el penal que hace gonzales pirez.
A favor nuestro en su cancha en el 2003 y después estos hijos de puta lloran

3 Me gusta

Eso es lo que más me preocupa

1 me gusta

Exactamente. Pero no hizo otra cosa que ponerlo en el mapa.

14 Me gusta

Ayer en el programa de la noche con el pollo estaba como loco, llorando por las faltas del 2015 y por el gas pimienta

Yo dejé de ver medios deportivos hace mucho. Con leer lo que ponen acá ya me indigna bastante.
River es el culpable por ni hacer nada. Es momento de actuar porque una cosa es que hablen y lloren pero otra distinta es que todo sea con el objetivo de cagarnos y lo logren. El club de River está lleno de inútiles por todos lados

4 Me gusta

No, porque si Enzo estuvo bien expulsado, entonces debería haber expulsado a buffarini por medio de una segunda amarilla por reiteracion de faltas, a villa por pegar delante del arbitro y a tevez por ir a romper a nacho.

Por como cobraba el sorete de rapallini, con distinta vara, no. No estuvo para nada bien expulsado.

8 Me gusta

Todas estas horas también quieren instalar que el “ganador” del clásico fue boca. Están buscando todo el tiempo la satisfacción del hincha simio, y si llegaban a perder, decían “fue un boca suplente” o “el objetivo real de boca es la Libertadores”

Ayer escuché a un pelotudo decir: “ojo que a este nivel River no llega a la final eh!” con un tono tiramierda evidente y le contestan “boca tampoco”
saltó nervioso “bueno bueno eh… pero de River esperamos más”

7 Me gusta
8 Me gusta

Genial.

1 me gusta

lo estoy viendo en cámara lenta y fue mas espectacular que violento . no hay patada , lo cruzo fuerte y nada mas .

4 Me gusta

recién prendo TN y lo primero que escucho es al simio declarando : estamos cerca de hacer historia , con la ambientación de fondo y dos chupaculos actuando de amplificadores .

6 Me gusta