TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Que asco me da el viejo de mierda de russo, la forma grotesca que mastica chicle abriendo toda la boca cómo si fuese una marmota.
Desde el año pasado cuando lloró por el VAR después de romperles el culo 2 a 0 de local jugando contra Cerro Porteño que lo tengo montado en un huevo

16 Me gusta

algunos “de River” es como que juegan de dobles agentes , no sea cosa que se enoje el patron .

3 Me gusta

Sin ir muy lejos, en el gol de Girotti hubo penal pero no sé habla porque hizo el gol.

8 Me gusta

al partido no lo vi en directo , pero ahora no me queda la menor duda que nos robaron como en el ultimo partido de copa , ALEVOSO . enzo estuvo mal expulsado .

4 Me gusta

Cortese en TyC indignado por lo de la barra escoltando al micro de River ayer,pero indignado mal eh!!! ahh pero si lo hace la puta 12, hay si, q color q emoción viva el folclore y la pasión, Cortese sorete puuuto.

7 Me gusta

Cortese es hincha de la bosta, no jodamos ás con este pelado hijo de puta que fué junto a Castillo el que deslizó alegremente sin pruebas que River tenía más de medio plantel “falopeado”. Y nunca pidió perdon por eso…

8 Me gusta

Es que no son “hinchas de River”, algunos incluso son bosteros confesos…

3 Me gusta

el bostero d vasky comparo el gol d villa, con el gol d canigia a brasil en italia 90, que tipo pelotudo pense q era mas inteligente pero resulto ser un imbecil, nada que ver tienen los 2 goles, el gol d canigia fue un golazo gambeteando al arquero, de un gran pase d maradona pasando 5 rivales y sirvio para ganar el partido, el gol d villa fue d pedo le pego por arriba d armani cuando este estaba tirado en el piso, el termo d vaski no disimula su fanatismo x boka

5 Me gusta

Cómo se extraña el emoticon del :lol:

1 me gusta

Tampoco para opinar con el Lumilagro en la cabeza. Enzo estuvo bien expulsado.

2 Me gusta

Que hermosa que esta Agos Scalise :heart::heart_eyes:

2 Me gusta

con todo respeto , para mi no .

1 me gusta

Algún medio hizo mención al choreo escandaloso de parte del arbitro? Me hubiera gustado ver si era al revés lo que iban a decir. Hubieran sacado al arbitro en vivo para que diera explicaciones como ya paso cuando se equivocan en contra de boquita. La falta que le hace bufarini a carrascal sobre el corner es algo que nunca vi en mi vida. Una tijera directamente para bajarlo, era amarilla y roja porque ya tenia amarilla. Pero el arbitro ni siquiera cobro falta…un hdp.
Pd: nunca vi un jugador que tendría que haber sido expulsado 2 veces en un partido. Porque la del colombiano de boca contra matias suarez era para roja también.

6 Me gusta

Yo lo escuchaba diciendo del clásico de María Marta Belsunce (que se jugó el día que la asesinaron) pero que carajo tendrá que ver con el Super Clásico. Está mas roto su ogt, que ni siquiera es digno de hacer parábolas deportivas. Que tagarna!

Russo es cagon y un eterno perdedor con RIVER ayer lo volvió a ratificar.

6 Me gusta

Debería ir en Bizzarreadas Gaseosas.

“Asesor”, qué bonachón.

Souto defendiendo al árbitro, acá no chicanea ni siembra suspicacias. So re te

13 Me gusta

Después del partido, vengo escuchando por parte de varios periodistas, algo que me causa mucha ternura y es la frase: "boca tiene que estar conforme porque estos partidos antes los perdía"

Como queriendo instalar que ahora si definitivamente se revirtió la racha

18 Me gusta