TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Fue asesor de Aguilarcha, que podes esperar del gordo pro-vida venido directamente del siglo XV, se arrodilla ante el primer sobre que ve.

3 Me gusta

Ayer no estuvieron tan asquerosos como otras veces, pero se hicieron los boludos con la no expulsión de Buffarini.

Quiero ver que mierda dicen del arbitraje porque fue una vergüenza todo el partido.

3 Me gusta

Que orgullo River ir a ganarlo hasta el final. No conforme con el empate. Que verguenza ser bostero, festejando un empate mas de local. El arbitraje asqueroso, los medios creen que gano la mierda. River no dejo de CREER EN VOS. Con rabia seeee porque lo queria ganar, pero conforme xq mal o bien se dejo Todo. SAQUENSE LA CINTA Y DENSELA A MONTIEL.

13 Me gusta

image

Los análisis de los diarios son justos en cuanto al trámite. River demostró voluntad de ganar y dejó en claro que tiene una idea y un equipo para realizarla. Boca no tiene equipo, nunca propuso y empató de ojete en dos jugadas aisladas, cosa que difícilmente se le vuelva a dar en otro clásico.

Pero no dicen nada del arbitraje ni de la mala leche de Tévez y compañía. Campuzano ayer tenía permiso para dar una trompada en la cara. Se cebó y pegó dos. Lo determinante ayer fue el arbitraje.

2 Me gusta

a ver que dice el sensei closs.

18 años sin cobrarnos un penal en la abandonera. Pero a voca le roban.

11 Me gusta

en el 2 a 2 me acordé la nota bostera pedorra de olé que simuló el partido en el fifa y terminó 3 a 2 para ellos sobre la hora con gol de tevez, y me cagué un poco con lo regalado que estaba la defensa

De eso tiene la culpa River eh.
Hace rato que nos vienen intentando bajar y lo unico que atinamos a decir es “guardia alta”
Nos cagan de todos lados y tenemos el equipo de prensa y marketing como peor enemigo

2 Me gusta

en una epoca daba de serio, es un cabeza de tacho mal

1 me gusta

Es verdad, pero justamente la jugada quedo a favor de River xon el corner por eso no lo hizo. Obviamente tenia que cobrar el tiro libre

No es cabeza de tacho es un “bostero inmundo”…Y a un bostero no le podés pedir que sea objetivo, lo de ellos es solo “robo, fraude u corrupción” y que no le pongan el VAR porque los desnuda como lo que son…

11 Me gusta

Mañana en 90 minutos de boca:

"Hola hola que tal como andan hoy estamos en otro programa de 90 (pausa de dos segundos mirando a la cámara con la mano izquierda en el bolsillo y la derecha levantada).
El otro día hablaba con mi amigo José el carnicero, que la paso mal de verdad, en el 2001 casi se funde, no vendía ni un chorizo mezcla (risas pelotudas de fondo) pero después con mucho esfuerzo se autoconvencio. Su mujer lo ayudo a salir, sus hijos se hicieron grandes. Y el salió adelante.
Así lo ví a boca ayer, un equipo que (pausa de un segundo) hace un tiempo no se levantaba, que (pausa de otro segundo) lo golpeaban y parecía moribundo. El domingo lo ví mejor, se levantó, fue al frente, y gano (pausa de un segundo) a lo Boca.
Del otro lado river, el invencible, epico, nounstroso, el mejor equipo de la historia sin dudas, que se quedó sin ideas. Bien Russo eh, supo leer el partido. River no pudo aguantar el resultado de un partido que, créanme (pausita de medio segundo) lo tenía en el bolsillo.
Además a Tevez lo ví bien, lo ví renovado, nuevo, créanme de verdad se los digo, con total honestidad, que Riquelme tiene mucho que ver (‘Seee’ dice Ruggeri de fondo), que tiene que ver Ameal, que le cambiaron la cabeza. Boca está bien, mereció lo que tuvo, fue al frente con huevos, y creo que aunque no comparto, con mística, la verdad, que lo de River fue bueno, pero lo de Boca (pulgar e índice haciendo un círculo y moviendo para abajo) fue espectacular, boca es un equipazo.

Que tal Caí, Negro, Cholo, Chavo, Oscar…"

11 Me gusta

River no tiene periodistas hinchas de River, sino periodistas de otros equipos, incluso bosteros que cuben a River y les importa un pedo que a River lo caguen, sino veamos lo que escriben los “periodistas” que cubren al club en estos años, incluso los que tiraron alegremente un “doping masivo” sin pruebas para poder darse cuenta de que operan siempre que pueden a favor de la bosta, y se callan al boquita cuando es beneficiado arteramente ese mugroso club, como anoche con el arbitraje y el juez de línea…

2 Me gusta

1 me gusta

Desde el 2003 el penal que hace cavenaghi el 2 a 2? Mamitaaaa la cantidad del clasicos que pasaron y eso que River siempre genera mucho en esa canchita…que raro jaja

7 Me gusta

Te falto al final la parte donde dice “no necesita la seleccion a este Tevez?”

6 Me gusta

falta que digan: Este Tevez esta para jugar la copa america y despedirse de la seleccion, scaloni presta atencion…

4 Me gusta