Todos los que vamos a la cancha sabemos muy bien que estos periodistas anti River camuflados firman autógrafos en nuestra propia cancha, me canse de ver esas escenas nefastas. Son formadores de opinión pública, lamentablemente tenemos una pelea perdida contra los operadores.
Sin el periodismo basura tendríamos sociedades distintas, no tengan dudas
Igual qué verde ese que le dice “ensuciás al que juega al fútbol”, una estupidez, no tiene nada que ver eso. Así se puede interpretar que River efectivamente robó y estaría justificado porque “juega lindo”. Muy gil.
No amigo, este viejo amante del amateurismo está operando en contra de River, por quiénes somos, por los intereses ocultos tras el periodismo, dando a entender que Delfino nos regaló el partido, reclamando penal en una jugada que debió ser anulada en su inicio por mano y cuyo “foul” es bastante discutible, y obviando los fallos a favor de Huracán: el penal inexistente (que indirectamente causa la expulsión de Díaz), la plancha sin roja de Chávez y el offside inventado a Suárez.
había una contra de dos de huracán contra 5 de River y el bobo relator se emocionaba como si era medio gol
Mirá cómo aparecen todos estos. Cuando hay polémica contra Boca al Twitter no entran.
Este llanto del periodismo en general nunca lo vi eh! no están discutiendo jugadas polémicas, directamente dictaminan una posición de llanto, por más que la jugada sea clara.
Gol de Zuculini con Nacional, trazan las lineas y se nota que está habilitado:
-“ES OFFSIDE!”
-“Pero pará, no ves que está habilitado?”
-“NO SÉ SI PARTIÓ EL PASE, ES OFFSIDE”
-“Mirá, ahí te muestra que lo paran justo”
-“NO ES CLARO, PARA MI NO PARTIÓ, ES OFFSIDE”
-“Mirá esa camara, acá claramente se ve que no es offside”
-“ES OFFSIDE!!! ES LA CROMATICA DE LA CÁMARA”
-“Peró mirá la pantalla!!!”
-“QUE RARO CHE, LA CONMEBOL Y EL VAR SIEMPRE ESTÁN CON RIVER”
Ahora con la jugada de Armani:
-PENAL PARA HURACÁN NO COBRADO, RIVER SIGUE CON AYUDAS
-Peró pará, hay mano clara previa al centro.
-No, no hay mano…
-Si, mirá, no ves que pega en la mano? es clara…
-PENAL PARA HURACAN! AFA GALLINAAAAA!!!
Entran en la discusión y solo repiten lo que ellos quieren, entonces ahí queda instalado. El otro día Cingolani dijo: “Recordemos que esta serie se cerró por el gol en offside de Zuculini”, por más que se lo discutan y le muestren la jugada, el tipo va a decir lo contrario y ya está, después tenés a 15/20 bosteriodistas que dicen lo mismo y el plan queda ejecutado.
rivar ganado siempre con polémica, colta
Es exactamente lo que hacen los hinchas de boca también, insisten con cosas ya probadas que no son como dicen, lo repiten y lo repiten, no les importa nada, y saben que están mintiendo. Así de enfermos están.
Ejemplo el cupo extra de jugadores de copa, zucculini usado mal por River, doppings de 18 jugadores + mas las mascotas, A River lo quisieron salvar de que se vaya a la B y lo ayudaron a ascender, Dominguez y la familia son de River.
Creo que la única que dejaron de decir en su vida, es que el gas pimienta lo tiró la policía, intentaron instalarlo pero quedaron demasiado en evidencia.
Gente de la peor junto al periodismo operador antiRiver
Yo propongo que ya que nos ponen al bostero declarado de varsky a comentarnos que a ellos le pongan al ogro fabbiani.
PD: Tanto Varsky como Giralt tenían unas ganas de que nos cobren otro penal en contra terribles.
Bueno acá creo que se necesita que alguien del club y con fundamentos salga a cerrar bocas. No tiene porque ser Gallardo. Entonces veremos si el cerdo de Cingolani, un ser repuganante por donde se lo mire, puede sostener la mentira. El problema que acá River no tiene gente en los medios y entonces es el club el que tiene que salir a poner orden.
Me explican donde vio Giralt que Armani salió mal?
La idea fija tenía
es hora de que desde River empiecen a manejar que hace con respecto a este tema. Parece una boludez, pero cada vez mas se esta yendo de las manos y cuando no nos demos cuenta nos van a empezar a bombear de absolutamente todos lados. La gente como lorito va a empezar a replicar mentiras y pelotudeces tambien… un desastre
el club tiene que moverse ya
Que agradezcan que están vivos por Rodrigo Lindoso y Andrés Roa. Son horribles.
hablando de moverse…
Que hijos de mil puta son,es muy Aleveso ya muchachos… hay que empezar a mandar sicarios para que maten a estos hdp
Que viene a ser esto y que tiene que ver Clarín?
PD: Entre a Olé por primera ver creo que en todo el año y me saltan como 6 propagandas que tengo que cerrar antes de poder ver la nota, señal de que ya no entra casi nadie y necesitan guita con los ads?
Para que te dejen de bombear tenes que unirteles.
Eso quiere decir
Para el llorón de Fabbri, la “evidente mano” de Ponzio no fue tal, se ve claramente como tenía el brazo pegado al cuerpo. Mucha estadística y datos, pero no sabe el reglamento…
1:35
No se si lo notaron, pero en el gol que le anulan a Zuculini congelan la imagen mucho después de que salga el pase de Suarez.
Lo de ayer fue lamentable, se indignaron por el penal no cobrado de Armani (obviando que se la llevo con la mano el de Huracán) y del penal que le cobran a Diaz solo dijeron “no lo toca”. Decí que está mal cobrado.
Varsky que se vaya a hacer transmisiones partidarias. Hijo de puta.
Era offside igual pero pensé lo mismo que vos. Es cómo que las jugadas a favor de River las manjean con displicencia y desgano, les chupa un huevo. En caso de que hubiera terminado en gol te la frenan en el cuadro exacto y desde 3 angulos distintos.