TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Varsky tiene menos fútbol que vignolo, porque no se dedica a relatar tenis

2 Me gusta

Cuando el tipo al principio del partido te escupe su profundo pensamiento sobre las manos en el area, en la que se hace el defensor de la justicia futbolera criticando a los demás sobre que “cualquier mano en el area no debe ser penal”, cae en su contradicción cuando después el pelotudo llora por el juego brusco del penal de diaz y con el choque de armani con el tipo de huracan cuando ya la pelota se había ido a la mierda. Como es la cosa sino? Hay intencionalidad en las manos pero en los roces no hay? O acaso Varsky reclama todos los agarrones y empujones en el area?
Ahi es cuando te das cuenta que el tipo tiene 0 criterio de futbol. Se quiso hacer siempre el Macaya Marquez y es un bostero culo roto.

2 Me gusta

A todo ésto ¿Algún día alguien va a liberar la repetición de la supuesta jugada de mano de Lisando Lopez en las semis de la Libertadores del año pasado? Ya pasó más de un año de esa gran victoria histórica de Alfalfa (?) y todavía no hubo una puta repetición de esa jugada, que significaría que nos afanaron un penal, en un partido donde ya de por si nos afanaron bastante.

11 Me gusta

Estoy viendo un resúmen de pasión por bosta, mamita, el mejor de ahí lejos es Bulos, ya con eso digo todo

1 me gusta

de Varsky tmb lo escribí acá hace muchos años. Detrás de esa verba barroca y objetiva había un bostero acérrimo.

6 Me gusta

No los enfocaron mientras relataban pero en la cabina varsky y giralt tenían los bombos y las trompetas de la barra de la mugre, anoche tuve que abrir ventanas y puertas por qué la tv emanaba un olor a bosta terrible

14 Me gusta

Increíblemente Scime sale a decir que el 2° gol de Boca debió ser anulado y que en el supuesto penal de Armani había mano de Cordero…¿Estará bien Miguel? ¿No habría que ir llamando al SAME? Yo creo que tuvo un ACV o se golpeó fuerte la cabeza, sino no se explica como este bostero habla a favor nuestro…algo raro pasó.

El VAR de Infobae: por qué el gol del triunfo de Boca ante Independiente debió haber sido anulado

¿Estará relacionado con la nueva tarjeta 365 de River?

9 Me gusta

Muy bien, lástima que Olé le da el rincón más alejado. Denle algunos clicks así gana lugar, que se lo merece por decir la verdad.

image

7 Me gusta

TV pública y privada = Riveriodismo (vol 2)

5 Me gusta

Hay*

2 Me gusta

Que asco ayer Varsky diciendo que “está bien que el primer penal no fue pero el tema es que este fue con el partido 2-1” Alguien que le avise al bostero pelotudo de mierda que sin el primer penal inventado River estaría ganando 2-0, eso sin contar que en la jugada de Armani hay primero mano del jugador de Huracán. Giralt otro bostero de mierda.

11 Me gusta

Nunca fue objetivo, y lo de hablar mucho lento y con palabras no muy comunes en el léxico de la gente es para parecer inteligente, pero nunca dice nada interesante. Puntita Latorre, más allá de que no puede evitar que se les escape la azul y meo por abajo de la camisa, es 10 veces más comentarista. Dice en pocas palabras lo que pasó y ya está.

4 Me gusta

puntito para el cabezón. Bastante mas abajo que Narcizo Doval (exCasla), otros Argentinos triunfaron en Brasil. Entre ellos, Sorin, Perfumo, Conca… pero el vendedor de humo Calito se había comprado todos los números con el Corinthians hasta el estallido Dalessandro

3 Me gusta

La idolatría de Sorín es tal allá que en un partido contra Brasil, Sorín metió un gol y la parcialidad de Cruzeiro que estaba en la cancha lo gritó.

2 Me gusta

detuvieron al traumado y violado x River d alejo devil jajaja, bizzareada bostera

3 Me gusta

Wtf

Lo detuvieron por pegarle a las minas. Nosotros nos reimos, pero este pibe está mal enserio. Es el típico yanki emfermo que te cae a una escuela o a un jardín y caga a tiros a medio mundo.

6 Me gusta

Si, hay varios posteos de eso en humor gráfico. Como dijimos varios acá, no era un personaje.

1 me gusta

igual alejo no es unico loco que hay, a toti pasman y beltrauma en cualquier momento lo internan en un loquero con una camisa de fuerza y entran gritando Rivar!Rivar!Rivar!, por las cogidas que viene dando River a boka

13 Me gusta

Gagani pidiendo a buffarini porque “pone huevo”, le falta sacarse la camisa y ponerse a cantar alguna de la doce

11 Me gusta