TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Entiendan gente. Estas personas están con la sangre en el ojo. Estan a 1 paso de quedar eliminados otra vez y no dan más de la rabia. Su “super equipo” resulto no ser tan super. Los miro y me dan lastima.

3 Me gusta

Se hace el imparcial porque no esta consagrado, pero es mas bostero que tirar gas pimienta. Siempre lo fue.

8 Me gusta

Esto es tal cual, en todos los partidos instalan que robamos. Lamentablemente es una batalla perdida y lo único que queda es cagarse de risa de estos bobos. Creo que con Binacional y Nacional no dijeron nada porque hubo una diferencia de jerarquía abismal. Pero después “robamos” todos los partidos para el bosteriodismo. Me dan ganas de gan*r la libertadores con un gol con la mano y que se inunde Baires de lágrimas.

14 Me gusta

Que buen dato tiraste. Google a full y hay hasta un audio proclamandose un bostero asqueroso

3 Me gusta

Este es un resultado que siendo bosteriodista lo estresa a uno, es tres a uno!!

1 me gusta

El problema es que estos operan e instalan cosas, forman opinión e influyen hasta sobre los arbitrajes (la anécdota de Fantino la sabemos todos bien). Cuando los bosteros en twitter o en la mitadmenos1 hablan y lloran, me cago de risa, porque son gente sin ningún poder e influencia. Cuando lo hacen estos hijos de remil puta con micrófono, me hierve la sangre, porque soy muy consciente del daño que hacen con sus calumnias.

14 Me gusta

Es que instalan mentiras, y quedan. Despues hinchas no bosteros que no miran los partidos de River, se tragan el relato y lo repiten. Es muy dañino. Por eso el bosteriodismo opera.

10 Me gusta

Viene llorando más el periodismo que nuestros rivales.

Le hicieron nota a dos jugadores de Huracán y nos tiraron flores a pesar de que le preguntaron por las “polémicas”.

No dan más se cogidos.

12 Me gusta

Es que pongamos la cabeza solos 5 segundos.
2014 eliminados y campeon
2015 los recagamos a patadas y campeon
2017 lo cogimos en la boca y sin arquero
2018 le pasamos la pija por la cara
Supercopa y despues lo matamos
2019 tratan de revivir y nosotros los sacamos del jonca y no los cogimos y los volvimos a enterrar.

Es imposible mantenerte imparcial. El dolor de ano es tremendo

13 Me gusta

Ni en twitter descansa la opereta, encima le cerraron el culo en su propio twitt y sigue twitteando lo mismo

12 Me gusta

Ese es un anti River profesional. Personaje nefastos si los hay. Mirá que tuvo para hablar de los arbitrajes de boquita no? Pero nada, calladito.

13 Me gusta

Fabbri siempre odió a River

Alejandro Fabbri: “El culo de River”

4 Me gusta

Fabbri es muy fan de tu escudo (avatar).

2 Me gusta

ayyy que polemikaaa, no me dezido si ez penal o nooooo

3 Me gusta

Clasica instalación de polemica mentirosa. Hay mucha gente que solo lee titulos y se queda con eso. Por eso inclusive pone primero “penal de Armani”, en vez de poner “mano de Cordero” (que fue antes).
Pero poner un título “POLEMICA, a Huracán le dieron un inexistente un penal para descorntar”, nunca. Obvio que nunca.

4 Me gusta

Lo peor de todo es que si nos ponemos a revisar todo te das cuenta que nos cagaron mal este partido, de las polemicas:

1. No es penal por mano de ponzio porque hay rebote previo y tiene la mano pegada al cuerpo
  2. Nos cobran un penal inexistente de paulo diaz
  3. A paulo diaz lo expulsan por una amarilla que no era
  4. No hay penal de armani por mano previa del jugador de huracan
  5. A suarez le cobran offside inexistente en un mano a mano

Basicamente en 3 jugadas nos cagaron, osea si se ponen a llorar por un partido en que nos hayan beneficiado claramente no me molestaria tanto pero que encima lo hagan en un partido asi me hierve

13 Me gusta

Ese fabbri pedazo de lacra, se hizo bien el boludo en la epoca de aguilar y te da clases de etica, siempre te hiciste el boludo fabbri, sorete de equipp chico, payaso mediatico.

9 Me gusta

Para que el payaso mediatico de Pagani le haga saltar la ficha te da una idea de lo sorete que es.

Ya me canse de este bastardeo a River. Hay que cancelar a todos estos bosteriodistas que siembran mentiras y odio.

2 Me gusta

Sigue vivo fabbri? Pensé que había muerto

1 me gusta