Por favor diganme que alguno vio lo que acaba de pasar en la pagina de Ole hace instantes,pusieron un titulo “River Gano con Polemica” y abajo decia que a Huracan no le cobraron 2 PENALES,me fui al baño,vuelvo a los segundos y actualizaron la pagina con el titulo “Super River” WTF turbio,se ve que recularon y era demasiada obvia la opereta
cómo están los pentacogidos con micrófono. Esta dupla bostera que no relate más a River. Y la quiera escuchar a la bostera hedionda de Morena Beltrán ser objetiva y hablar de la mano del jugador de Huracán, y del penal inexistente de Paulo Diaz
Cuando va a tomar medidas River Institución contra varios periodistas.
Nunca. Se los lleva la paja
que feo es ser bostero vivir todo el tiempo pendiente de los partidos d River y si gana River ,llorar en twitter inventando q a River lo ayudan los arbitros
el puto de Giralt gritaba como putita en celo con esa voz de mierda que tiene diciendo “agarrense ahora con la polemica del penal de Armani”,por que no dijo antes que era polemico el penal que le cobran a Paulo Diaz sin tocar al jugador de Huracan? es DEMASIADO obvio la opereta mediatica que hay contra River,hasta en amistosos y entrenamientos quieren instalar que los arbitros son de River, los acribillaria contra un paredon a todos estos soretes mercenarios amantes de los sobres
En Bosterole borraron que River habia ganado con polemica.
Y encima despues.
sí, fue mucho para un Huracán que levantó en el segundo tiempo y que estuvo a tiro del empate en un pasaje por el penal que Delfino le inventó a Paulo Díaz (con la amarilla que luego le valió la roja) del que seguramente no se hablará en la semana.
Somos muy tibios. Hay muchos periodistas y medios que no tendrían que pisar nunca más el club.
River tendria que pedir que este tipo no comente mas partidos de RIver.
anda a hacerle esto a florentino perez, terminas en un programa radial de barrio, dejame de joder, nos re boludean.
Fue muy curioso… jejeje
tengo 10 amigos hinchas d River y ninguno mira los partidos d
boka ni bola le dan, pero en el laburo tengo 5 compañeros hinchas d boka que viven mirando los partidos d River,hasta los amistosos jajaja que cogidos estan los bosteros,viven pendientes d papá
Impresentable la transmision, una de las mas bosteras que vi en mi vida. Hijos de mil puta.
Quiero verlos pidiendo el VAR a los gritos en la semana… ahh no cierto que no quieren revisar a estos arbitros bosteros
De las peores transmiciones en muchos años, totalmente bostera
lo peor es q los bosteros se pasan analizando partidos d River y no analizan a su propio equipo, tengo un compañero d trabajo bostero, esta muy traumado igual beltramo tiene videos d supuestos ayudines a River, q vida mierda tienen los porcinos
Me va a matar mas de uno,pero me quedo toda la vida con el forro de Vignolo,en su programa es un bostero recalcitrante,pero por lo menos no trata de marcar agenda y operetas en los relatos como este forro hijo de un camion de putas de giralt,ademas de que es un virgo tremendo
ariel rodriguez en tyc sport dice q no le dieron 5 penales a huracan jajaja, expulsaron mal a paulo diaz por hablar, ahora se pierde 2 partidos importantes,nadie dijo nada
Que le paso a Giralt? Lo tenia imparcial. Tenes toda la razon, pedian penal a cada rato. Lo de puntita ya lo sabemos