TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Somos 2, siempre tirando mierda ese bostero, no da más de cogido

5 Me gusta

Mal, también se la chupan a Simeone, y acá salió último

2 Me gusta

A ese hay que mostrarle un vídeo con todas las patadas arteras que daban los Bermudez, Serna, Traverso, Schiavi y todo ese combo de picapiedras. La cantidad de veces que nos cagaron…

4 Me gusta

Falta bastante para el SuperClásico, es al pedo pensar que equipo poner. En una de esas cambian la fecha. Porque supuestamente Agremiados no permitio que se juegue el 26/12 por ser 1 día despues de Navidad, así que quizas no permita que se juegue el 2/1 por ser un día despues de Año Nuevo. Eso si son coherentes.

2 Me gusta

Simeone salio cebollita en dos champions, que las perdio de una manera desastroza, que si hubiera sido otro LO MATABAN, pero como es el CORNUDO pasa de largo.

4 Me gusta

Lo primero sería esperar que sucede en Racing vs Boca. Si llega a pasar Boca, ellos también van a guardar jugadores ese día. Creo que, ya sabiendo ese dato, se podrá pensar en las mejores alternativas para el clásico. Pero sí, ese planteamiento que haces sería un gran problema.

1 me gusta

Eso si de analizar el partido ni hablemos, que periodismo de cuarta el de este ex país

2 Me gusta

El tano mogolico de espn es otro que se le nota el culo arruinado

3 Me gusta

en este momento en tyc hay un pelotón de fusilamiento bostero .

1 me gusta

es un tano BRUTO, aparte de ser bostero cogido.

1 me gusta

en tyc se estan pegando entre los bosteros.

1 me gusta

en una perdió por penales y en la primera le empataron sobre el final y se les vino el mundo abajo , CONTRA EL REAL MADRID .

2 Me gusta

imaginen lo bostero que está el piso de 90 minutos que sottile se puso a “defender” a gallardo, para que no parezca todo tan obvio

3 Me gusta

que tiernos que somos en los medios , la puta madre

5 Me gusta

Hacen estos debates que a los hinchas no nos interesa.
Ahora bien si me preguntas. Yo creo que Gallardo y si cuerpo técnico no tienen nada que envidiarle a los europeos. Salvo la billetera.

Ahora me mata lo del pollo. El tipo en los pan y queso nunca lo pone a Gallardo como el mejor técnico ante los técnicos de su equipo. De hecho antes de Madrid lo ponía a Guillermo por sobre Gallardo.

3 Me gusta

Igual medio lo afanaron al atlético en esas finales.

A tipos como ladaga habría que prohibirles la entrada al club pero somos muy tibios pero muy

3 Me gusta

yo pondría en contexto a la historia completa , se las vio con el mejor barcelona y un gran real madrid y se las arreglo muy bien , hay que preguntarle a los hinchas del atletico .

1 me gusta

La pegó en todos.

2 Me gusta

Los hinchas del Atlético son MUY PARECIDOS a los bosteros, festejan lo que hace la hinchada y esas huevadas. La diferencia es que allá los toman para la joda, no como a la bosta acá.

Hace poco recordaron el aniversario de que el Real Madrid los dejó afuera por tercera o cuarta vez consecutiva en la Champion pero ellos estaban alentando.

1 me gusta