Somos 2, siempre tirando mierda ese bostero, no da más de cogido
Mal, también se la chupan a Simeone, y acá salió último
A ese hay que mostrarle un vídeo con todas las patadas arteras que daban los Bermudez, Serna, Traverso, Schiavi y todo ese combo de picapiedras. La cantidad de veces que nos cagaron…
Falta bastante para el SuperClásico, es al pedo pensar que equipo poner. En una de esas cambian la fecha. Porque supuestamente Agremiados no permitio que se juegue el 26/12 por ser 1 día despues de Navidad, así que quizas no permita que se juegue el 2/1 por ser un día despues de Año Nuevo. Eso si son coherentes.
Simeone salio cebollita en dos champions, que las perdio de una manera desastroza, que si hubiera sido otro LO MATABAN, pero como es el CORNUDO pasa de largo.
Lo primero sería esperar que sucede en Racing vs Boca. Si llega a pasar Boca, ellos también van a guardar jugadores ese día. Creo que, ya sabiendo ese dato, se podrá pensar en las mejores alternativas para el clásico. Pero sí, ese planteamiento que haces sería un gran problema.
Eso si de analizar el partido ni hablemos, que periodismo de cuarta el de este ex país
El tano mogolico de espn es otro que se le nota el culo arruinado
en este momento en tyc hay un pelotón de fusilamiento bostero .
es un tano BRUTO, aparte de ser bostero cogido.
en tyc se estan pegando entre los bosteros.
en una perdió por penales y en la primera le empataron sobre el final y se les vino el mundo abajo , CONTRA EL REAL MADRID .
imaginen lo bostero que está el piso de 90 minutos que sottile se puso a “defender” a gallardo, para que no parezca todo tan obvio
que tiernos que somos en los medios , la puta madre
Hacen estos debates que a los hinchas no nos interesa.
Ahora bien si me preguntas. Yo creo que Gallardo y si cuerpo técnico no tienen nada que envidiarle a los europeos. Salvo la billetera.
Ahora me mata lo del pollo. El tipo en los pan y queso nunca lo pone a Gallardo como el mejor técnico ante los técnicos de su equipo. De hecho antes de Madrid lo ponía a Guillermo por sobre Gallardo.
Igual medio lo afanaron al atlético en esas finales.
A tipos como ladaga habría que prohibirles la entrada al club pero somos muy tibios pero muy
yo pondría en contexto a la historia completa , se las vio con el mejor barcelona y un gran real madrid y se las arreglo muy bien , hay que preguntarle a los hinchas del atletico .
Los hinchas del Atlético son MUY PARECIDOS a los bosteros, festejan lo que hace la hinchada y esas huevadas. La diferencia es que allá los toman para la joda, no como a la bosta acá.
Hace poco recordaron el aniversario de que el Real Madrid los dejó afuera por tercera o cuarta vez consecutiva en la Champion pero ellos estaban alentando.