Eso lo tengo en claro hace tiempo, me da bronca que un tipo que vive de River, ya que e día que no le den notas pierde el laburo, viva tirandonos mierda.
Ese día no creo que se juegue. Capaz que lo pasan para el 2, pero deberían pasarlo para el 30. Dependera de que es lo que le conviene a Boca.
Bologna
Moreira - Diaz - Pinola - Casco
Sosa - Ponzio
Un pibe - Nacho (suplente por Copa)
Álvarez - Pratto
Se la peleamos igual con esos once, después tenés 5 cambios para meter titulares los últimos 30 minutos.
A mi me gustaría ver un mix con un par de pibes pero de los nuevos más todos los pibes que ya tienen un poco de rodaje. Rollheiser, beltran, alvarez, sosa, Simón. Y vamo vamos los pibes!!
La concha de su madre, quiero que Rasin elimine a la mierda y verlos a todos estos llorando todos los días entre medio de las fiestas y hasta que termine la copa, como pollos sin cabeza sin saber para donde disparar, totalmente desesperados y sacados, pidiendo refuerzos a mansalva para boke, y ni te cuento si campeonamos nosotros, si hay justicia divina se tiene que dar algo de todo eso al menos la puta madre
Como arden esas colachassssss
Nah, si llega a estar amonestado de antes, no sera ni foul ni amarilla. Sera que “se engancho con la media” y listo.
Con ese equipo le damos un paseo barbaro. EL plantel de Boca es horrible.
Carrascal y Angileri no deberían jugar ese clásico. Nacho tampoco, por muy bajo que esté. A ver si saca algo de la galera. Del equipo que mencionas, te compro a Bologna, Moreira, Pratto y Girotti, tal vez Sosa y Ponzio. Para completar el equipo, pensaría en Simon, Rollheiser, Lopez Muñoz, algún juvenil tapado, algo así.
Me gusta. Me gusta. Me genera muchas dudas Moreira nomás.
No se si paseo, pero, aguantando hasta los 15 del ST metes a Carrascal, DLC, Zuculini, Suarez y se lo ganamos comiendole las piernas.
La otra opcion sera un pibe o meter a Rojas con Diaz al lateral.
A Diaz no lo pondría. Se llega a lesionar y nos arma un lío en defensa. El chileno no me termina de dar seguridad pero, ahora mismo, está en mejor nivel que Pinola. Le pasa algo y el titular en, por lo menos, la semifinal de ida, sería Pinola; un gran jugador, pero que está mas lento que yo después de una borrachera.
Nacho contra la bosta suele jugar bien.
Estoy de acuerdo. Yo no lo pondría para evitar algún contratiempo. Si bien es cierto que está bajo, Nacho, en cualquier momento, puede inventarse algo. Por eso, pienso que es requerido para la semifinal contra Palmeiras, así sea como suplente seguro.
Pero con la estatura de Rojas es imposible empardarlo con Pinola, entre Izquierdoz y Lopez se los violan en cada pelota parada.
Beltramo llorando por 99999999999999 vez por el penal de Pinola
Yo creo que hasta a Bianchi le daría vergüenza está comparación boluda que hace el periodismo.
En esas épocas en Argentina tenían selecciones.
Te chicanean con la intercontinental que a los europeos les chupa un huevo. Lo juegan a media máquina.
Q ganas de re cagarlo a piñas a Ladaga
le chupan la pija a Bielsa pero a Gallardo le cuentan todas las negativas.
bianchi por más que no sea hincha bostero tiene el gen latente, por eso era soberbio y tiraba chicanas todo el tiempo, igual a los periodistas bosteros y los hinchas, por gente cómo él se instalaron ideas como las copa de leche, torneos de cabotaje y demás cosas. Ni hablar del llanto del pitanazo, directo responsable
Así que mejor que no salió a hablar porque es capaz de prenderse en la discusión