TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Obvio que Gallardo va a poner a los pibes.

Hoy creo que River puede repetir no más de 3 o 4 titulares entre ambos partidos (Montiel, Rojas, DLC y Zuculini por ejemplo, los otros 7 cambian) y aún así ganar ambos, o por lo menos empatar en la Bombonera.

11 Me gusta

Para mi que la vieja fumaba crack cuando estaba embarazada. Ayer arranca el partido y la primera que tira es sobre la sequía de gol de los delanteros de River. Siempre tirando las estadísticas negativas. En la ida antes de arrancar dijo que nacional no había perdido nunca de visitante en la copa pero no se le ocurrió decir que River había ganado todos los partidos de local. Chupala yarroch, cabeza de poronga.

5 Me gusta

Me gustaría jugarle con un equipo 80% inferiores.

4 Me gusta

Yo creo que no podemos arriesgarnos a perder a Montiel y DLC (Algún jugador de Boca podría con fuerza de más, alguna entrada fuerte, que sé yo, sabiendo lo que nos afectaría una lesión). Por mí, ese partido que lo jueguen suplentes en su totalidad. A River no le sobra plantel para hacer reemplazos inmediatos, que rindan similar al titular.

Lo pongo a Lux en el arco y el resto todos los pibes (girotti, beltran, simon, etc)

4 Me gusta

Beto Bologna capitán y el resto todo pibes, como mucho a Pinola Moreira y el oso adelante y después vamos los pibes loco.

5 Me gusta

Coincido. No hay que arriesgar a ninguno de los titulares.

1 me gusta

Lux nunca! Y menos contra Boca.

1 me gusta

A Rojas minimo lo pone , creo que seria la ultima chance de Pratto ese partido de volver a ser , " El oso :smiling_face_with_three_hearts: " y no la Morsa como ahora.

2 Me gusta

Podríamos armar
Bologna
Moreira, un pibe, Pinola, Angileri
Alvarez, Sosa, Ponzio, Carrascal
Pratto y Girotti

Y que literalmente ninguno de esos 11 sea titular contra Palmeiras.

Lo primero que va a hacer el quebarador del pueblo es ir directo a fulminar la rodilla de Carrascal con una patada voladora que solo sera una amarilla…

Carrascal es titular ahora, ponelo a Rollheiser o Simon.

Entonces a Nacho.

Tambien. pero mandalo a Alvarez arriba.

Es una pena que un tipo de nuestro seno y que encima jugó una final del mundo éste asociado con el equipo innombrable.

1 me gusta

Se tiene que parar sino no le dan bola.

Carrascal? Angileri? estas loco vos?

Que jueguen Milton y Castro Ponce ahi, ya fue. El objetivo es la copa, no hay que arriesgar a nadie.

8 Me gusta

El 3/1 puros pibes y Pratto. Que se despida haciendo otro gol a la bosta.

3 Me gusta