Si llegan a clasificar van a llorar por el horario en verano, se harán los boludos por el día de más de descanso.
Ojalá no tengamos que escuchar nada porque les haya dejado de interesar, de golpe.
Si llegan a clasificar van a llorar por el horario en verano, se harán los boludos por el día de más de descanso.
Ojalá no tengamos que escuchar nada porque les haya dejado de interesar, de golpe.
El pelado ese es un ente, inexpresivo, se dedica nada más a “informar”, no sabe debatir, no sabe historia de River, ni siquiera cosas recientes, y ya le han tirado bastantes indirectas respecto de su gusto por el azul y orín.
Se cambia la fecha del Superclásico entonces.
Peor.
Antes estaba Astrada hablando sobre “El Messi Paraguayo” Iturbe y lo mal que le hizo al chico ese mote y lo mediatico sobre eso, que le fue muy perjuidicial.
Termina la oración Astrada y Yarroch dice “no le ven cosas de Neymar a Carrascal?”
Es PERJUDICIAL. Es DAÑINO.
De hecho en cada transmisión que le toca tira pálidas, y si ve que hay un par cosas buenas de River recuerda los contratos que se vencen, las deudas que tneemos, que alguien se golpeo el dedo del pie con la cama, etc.
Entonces cambiará la del superclásico porque está programado para 2 días antes. Me imagino.
lo de leto y CLoss es genial
“Hace seis años que es un buen momento de River”.
Leto recordó los logros de Carlos Bianchi en Boca y pidió que se le reconozcan las Copas del Mundo logradas ante el Real Madrid y el Milan. “Claro, ¿y el momento que tuvo bueno Bianchi en Boca no fue también muy bueno? Ganó Copas del Mundo, la Intercontinental”.
porque literalmente lo dicen así, es un nene de 5 años
. yo tengo más fuerza que vos
. y qué? mi papá tiene más plata que el tuyo
. y qué me importa, mi verdulero es rubio
etc
Ya nos cagaron con la fehca, INCREIBLE VIEJO!.
Estaba por poner el audio de Mollito, pero ya es depresivo. No hace falta.
Le pongo suplentes y le juego a morir eh, pero a morir con suplentes, a ver si nos ganan. A ver que hacen. A. alguien le importa en serio esta pedorrada de tinelli?
Yo le tiro pibes a la cancha, no hay mejor partido para curtirse que ese.
Igual este torneo de verano no tiene importancia. Ellos también tienen su partido de Semis esa semana, así que ambos equipos con suplentes en común acuerdo
Aparte los únicos pelotudos que nombran a bianchi son los bosteros y los periodistas (bah a esta altura son lo mismo). Pero después tenes a primates termitos decir “los de River viven comparando a gallardo con bianchi “ cuando solo ellos lo nombran. Cómo queman esos ortos
y cuando acabas gritar QUINTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Depreciable por donde se lo mire. LTA pasman
Ya nos garcaron con las fechas una vez, en medio de la serie con Lanús.
Jugamos la ida un jueves, y como recien se inauguraba la flamante Superliga con su ente super independiente y autárquico con contrato televisivo super top yankee NFLeístico (?, decían que no podían cambiar el día (se jugó un sábado, 48 hs despues) porque hay que darle seriedad al campeonato y a la organización bla bla bla.
Seguro pasa lo mismo acá si quieren. Otra vez con el argumento del ‘‘producto’’.
Ayer estaba escuchando la previa del partido por TyC, y había un periodista uruguayo; la cosa es que le preguntan por Neves, si puede venir, claúsulas, etc. El periodista uruguayo empieza hablando del jugador, de que se van a manejar ofertas del exterior y ahí salta Cortese a decir que es imposible ya que desde lo económico River anda mal y lo mismo de siempre, que no va a venir nadie, que hay que vender para equilibrar, etc
Es en ese momento que le periodista uruguayo le da la derecha respecto a lo económico, aunque también dice que lo deportivo seduce y si Gallardo lo llama podría llegar a torcer el curso de la negociación.
Me cagué de risa porque parecía que el periodista que cubre a River era el uruguayo y el pelado tirapálidas era todo menos un tipo que labura gracias a River. Que periodismo de mierda que tenemos acá mamita.
A Beltrauma le decían que hasta que no se vayan de Boca todos los que perdieron en el Bernabéu, iban a estar condicionados contra River, porque cargan con ese peso. A lo que el llorón le responde que “Gallardo como jugador era un perdedor contra Boca y ahora lo revirtió”, algo así.
El pelado NO es hincha de River, por eso las pálidas que tira siempre, ahora se debe de estar mordiendo la lengua, porque River ya paso a semis, pero seguro en la semana previa tira alguna bomba para ver si prende en el plantel y armar algún kilombo ahora que el equipo dle cual es hincha es un nuevo cabarute…
Que pongan un equipo muy alternativo, si no lo suspenden, porque River no puede regalar una semis por culta de esta AFA, y menos para darle lugar a los bosteros…Es más, hasta que lo dirija el equipo el técnico de reserva y ese día esté el primer equipo y sus suplentes entrenando en el River Camp para mostrarles que les chupa un huevo el partido y que lo importante es las semis…