TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Ellos juegan el miercoles, si pasa la mugre el clasico va el sabado y no tendrian drama en poner mayoria de titulares, tienen 4 dias de descanso.

1 me gusta

Simeone hasta que demuestre lo contrario es buen DT de equipo chico, una especie de Alfaro europeo.

Que dice ladaga?

mas o menos dice que gallardo no esta entre los mejores tecnicos porque no gano una liga.

11 Me gusta

Lo borraron. Alguien lo guardo?

Presion Alta es un asco. Ni ganando River como gano 6 a 2 van a hablar de River…

5 Me gusta

En ese caso, Ponzio ya está cerca del retiro. Que se traiga alguna tibia al Monumental, para colgarla en la pared. De todas maneras, creo que pondría mayoría de suplentes y juveniles. Necesitamos ir viendo quienes pueden dar un paso al frente para la conformación del plantel.

Si bien esperamos que lleguen refuerzos el próximo año, habrá que ver a quien y a que precio; la pandemia ha complicado todo. Por eso, hay que probar a los juveniles. Y creo que un partido con Boca es un buen examen. Claro, con la mugre no se quiere perder ni a las canicas, pero, teniendo en cuenta las posibles circunstancias, creo que lo mejor es ir con suplentes y juveniles.

2 Me gusta

Que grande Pinola, además de ser uno de los mejores defensores es juez en La Haya con nombre falso ahora que Gallardo no lo pone de titular :grinning:

25 Me gusta

Hace poco me puse a jugar al Dragon Age Inquisition y en la creación de personaje me apareció Pinola.

Encima hay como 2 o 3 personajes secundarios que son un calco.

5 Me gusta

Ladaga está zarpado en defensa de “roman y sus reidores”, nunca estuvieron tan salidos del closet y mojados de cola como ahora estos periosidas.

2 Me gusta

lo de LADAGA es asqueroso

2 Me gusta

No lo guardé la puta madre, pero fue temprano capaz en Twitter alguno te da una mano a vos que tenes llegada.
Yo llegué porque alguno metio RT o Like, o comentó… no sigo a TyC, asi que algo de repercusión tuvo.

Edit.

Mirá aca un pequeño print que le tire a un amigo por whatsapp, y se ve quien comentó, a ver si le preguntas si tiene print o algo él.
image

https://twitter.com/BPueblo

Ese es Mascherano

2 Me gusta

Vengo deseando algún tiempo que en su último superclasico, se lo lleve al simio eólico con el.

3 Me gusta

Hay un enano que es más parecido a “Pelado Bomba de Tiempo” pero no tengo el juego a mano ahora. Después lo mando en el thread de juegos.

1 me gusta

@TheRiverPlate capaz te sirva

Loustau es BOSTERO FANATICO como toda su familia. Como su padre Pichi Loustau (ex árbitro), como su hermana Natalia Loustau y como sus sobrinos e hijos. Muy alevoso. El último manotazo de ahogado de Boca

12 Me gusta

de donde salio el tano cara de pija ese? encima la tonada de mierda que tiene el forro bostero de mierda

6 Me gusta

Jajaja no sabía eso de tonto salvio cambiando la camiseta mientras ardia troya
Lo mandaron en cana de adentro parece, que simpático ambiente están viviendo en el riachuelo

10 Me gusta

No es bosteriodismo, pero que idiota.

7 Me gusta
19 Me gusta