Dicen que la solucion es Wanchope, que se lesiona al ponerse los botines.
Noooo, me estás jodiendo jaja los hiciste mierda muñeco!!!
por qué se ponen a hablar de la mierda cuando River acaba de pasar a semifinales goleando 8-2 en el global, es inentendible este programa de depresión alta.
Pero no lo dice en el sentido de no dar revancha?
Que cogible que es Morena.
Sotille: “que Selección Pollo”?
Viñolo: " nosé, por mí cualquiera, lo antes posible".
el programa sin nombre es más serio que depresión alta
jajaja el bobi pasman llorando por la patada del arquero de nacional, increíble esto
Leto aseguró que “Boca le puede ganar en cualquier momento a cualquier equipo. Hace 15 días era una máquina. River nunca me da miedo, hace 15 días se hablaban maravillas, ahora Boca está mal”
A mí me causó gracia cómo le bajó el precio al vapuleo 8-2 global: "No me interesa River, hoy jugó contra un rival con diez jugadores” ![]()
Es verdad: es de longitud peneana. Y ellos lo saben muy bien.
Honestamente, no sé qué quiso decir Leto con eso. ¿Querrá que con Boca hagan una excepción y los dejen jugar con público?¿O dio a entender que sin su gente, como equipo son un fantoche?
En un par de horas bostignolo:
Hola…hola, hola muy buenas tardes buenos días como les va… arrancamos un nuevo programa de 90… minutos… de fútbol… para analizar otra vez la misma película de los últimos años con RIVER y el mismo final… lo de ayer fue sencillamente magistral otra muestra de como se deben jugar estos partidos y si el rival no presente resistencia y ya del vamos se siente inferior RIVER te mata!!! Huele sangre y te mata, te despedaza !Así sientan que esto ya lo vimos y nada de lo que les diga hoy será nuevo… RIVER otra vez entre los 4 mejores de América por cuarto año consecutivo… y les soy sincero amenos que pase un accidente futbolístico de esos que alguna vez le ocurrió… lo veo al equipo del Muñeco el 23 de enero en el MARACANA disputando otra final !
Ruggeri: pero cuchame…poyo no lo para nadie a este rive’…?
Lo unico que le faltó a esta noche es que se rompiera el foro 
sisis me confundí jaja
flasheé mal
“Como ganarle a este River? Que debilidades tiene?”
hoy progrma especial de 90 minutos de llanto
Anoche, escuche mal yo o Beltrauma mandó: “Gallardo es un perdedor contra boca”?
yo creo que va mas por lo segundo, que voka sin su gente en el estadio, no siente que esta jugando de local… lo cual es decir que tu equipo no tiene sangre
para darle en cuatro mientras usas la camiseta de River y ella la de voke… y hacer una representacion grafica de los cruces de River y la bosta en los ultimos 6 años
pero con su gente le hicieron un gol sacando del medio, han perdido infinidad de finales, le dieron la vuelta en la cara 6 veces, los han goleado equipos mexicanos, independiente del valle les dio vuelta un partido de copa libertadores. Y nosotros los eliminamos de una copa.
Entonces, no entiendo…