TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

el no dijo que con su gente ganan, dijo que sin su gente no son locales. Por lo cual, segun Leto, todas esas cosas que mencionas las perdieron de local , y el miercoles que viene boquita juega de visitante

1 me gusta

pero por eso. que les conviene entonces? jugar de local o de visitante?.

son una contradiccion andante estos bosteros.

2 Me gusta

de visitante, asi si boquita gana 2 a 1 en la bostanera, puede ir al TAS a solicitar que sus goles valen doble porque jugaron sin publico

5 Me gusta

Ya colgaron esto?
No lo puedo creer la verdad. El nivel de bosteriodismo supera a la época dle macrismo… y es MUCHO decir.
No pueden tildar a lustó de algo que no sea BOSTERO EMPEDERNIDO, mejor no decir nada… pero tienen esta caradurez!!!

https://twitter.com/TyCSports/status/1339887913987960833

16 Me gusta

Qué rápido se olvidan los hinchas, Pato Loustau les ganó un campeonato en marzo.

13 Me gusta

Que paso. Se arrepintieron los bosteriodistas HDP y borraron el tweet y el link? Vayanse a ortear los que decían que con este gobierno lo iban a cagar a la mierda. No se dan cuenta que con todos los tipos de gobierno estos siempre cayeron bien parados. Mangas de ilusos.

4 Me gusta

Dario Scotto…?? que hizo el pelotudo este para aparecer asi de la nada y opinar sin fundamentos??

1 me gusta

Se esta cogiendo a una productora de TyC

Lo borraron!!! Increíble!!!
Algún pasante que extrañaba mucho la pija de Gallardo y anoche se le hizo agua la cola

2 Me gusta

en serio? :smile:
Si es la misma productora que pensamos todos, deberia haber un panel con 40 exjugadores.

y si boke queda afuera lo llevan a Traverso para putear a “román, el ultimo 10”

siempre invitan a los mismos, será que otros no quieren ir ??

8 Me gusta

Que lo llamen a schiavi a ver que opina ja

1 me gusta

jajajajajaj

9 Me gusta

“Si el Rival se queda con 10 a los 17 minutos es mas facil todo. Siempre alguna ventajita River”

No se que pretenden. Que vayan todos los jugadores nuestros y Gallardo a pedirle al arbitro que no lo expulse para que nos cueste mas?
También pretenden que no nos cobren penales aunque lo sean y que no nos cobren goles en la misma linea de la pelota.

28 Me gusta

se :poop:

1 me gusta

Claro la cosa es que a River lo pueden cagar a patadas, si el arquero tiene que cortar como sea porque se paso que lo corte, y esta todo bien, a River le deberian anular mal los goles, porque e rive, son ase la gallina, y a los rivales le tienen que validar goles con la mano, y siempre tienen que enfocar a un pelotudo con la camiseta de boca en el partido de River. Ese es el mundo ideal del hincha de boca, ganando con trampa y River perdiendo de boludo o porque lo cagaron.

7 Me gusta

olvidate, su mundo ideal es: ellos pasando por penales, de ojete, o con alguna mano o penal inventado (mistica no lo entenderias) y nosotros siendo cagados y robados a 2 manos siempre para que nos digan “deja de llorar gallina perdiste por puto y por cagon”

3 Me gusta

@TheRiverPlate sacate un tweet de eso onda “era demasiado para el bosteridismo operar con un periodista que nos regaló un torneo hace poco”

Esto pusieron en ole:

“8vos vuelta:** Boca 0 - River 0 ( NdeR: suspendido por incidentes, la Conmebol se lo dio por ganado a River por 3-0)”

o sea, al final quedo que gano River 3 a 0 con 3 goles de Barovero.

1 me gusta

sabes lo que es mistica? eso e