TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Muchachos vean esto, lo de presión alta es tremendo. El CM deja bien en claro que es bostero, fíjense los likes, todos sobre boca o de Messi. Nada de River.

16 Me gusta

Depresion Alta es el programa comico No. 1 de la Argentina.

6 Me gusta

¿Cuánto falta para que pongan la expulsión del arquero o algún gol de Borré en un título con la palabra “polémica”?

6 Me gusta

Calleri (?)

Posta hay gente que ve este programa? Es muy bizarro.

5 Me gusta

Para mí lo van a decir de los goles “como con la mano” de Carrascal y De La Cruz.

3 Me gusta

Polemica: Era roja la de Zucu al arquero?

8 Me gusta

Felicidades por los 10K seguidores.

2 Me gusta

El primer tuit que se refiere a River es para rogar que se vaya a Europa.

2 Me gusta

Es para reirse.

Mañana Vignolo: “para mi gallardo deberia agarrar la seleccion ya!!”

28 Me gusta

Empezamos con Bianchi vs Gallardo… es de lo unico que se pupeden agarrar.

8 Me gusta

¿Cuanto falta para que empiecen a aparecer “ofertas europeas” por Carrascal?. Y obviamente el bosteriodismo diciendo que no hay que cortarle la carrera.

20 Me gusta

image

6 Me gusta

Es terrible jaja, unas ganas de cantar lo bosteros que son que no dan mas, les chorrea caca por los oidos.

Beltrauma dice que la diferencia entre Boca y River es fisica jajaa

2 Me gusta

en fox tuvieron que meter a esta hora la semi 2004 para sacar alguna sonrisa

24 Me gusta

Mañana la posha: “Díganme apresurado, díganme que esto es fútbol, díganme que aún falta mucho, pero si me preguntás a mi ÉSTE RIVER ya es campeón, no tiene rival, y me hago cargo de lo que digo eh, River en enero va a salir campeón, no tengo ninguna duda”

desesperado por meter presión y mufar el antirrelator

22 Me gusta

Mañana en 90:

• Buffarini no seguirá en boca, ¿acierta Román con esta decisión?
  • ¿debe boca buscar refuerzos para la vuelta contra Racing? ¿debe presionar por dejar entrar público?
  • Encuesta del día: el River de Gallardo o el boca de bianchi, y repaso de la intercontinental contra el Milan
  • Palpitando el partido contra Independiente, ¿puede boca dar un golpe de efecto?
  • segmento River: ¿es la hora de Gallardo en la selección? ¿Posible venta de Carrascal antes de fin de año? Y toda la polémica de la vuelta contra Nacional
30 Me gusta

Lo único malo de la goleada es que se viene la mufada cósmica del bosteriodismo.

“Como parar a este River?”
“River máximo candidat*”
“Si no gana esta copa es fracaso?”
“Como debe hacer boca para bajar a River?”

10 Me gusta