Muchachos vean esto, lo de presión alta es tremendo. El CM deja bien en claro que es bostero, fíjense los likes, todos sobre boca o de Messi. Nada de River.
Depresion Alta es el programa comico No. 1 de la Argentina.
¿Cuánto falta para que pongan la expulsión del arquero o algún gol de Borré en un título con la palabra “polémica”?
Calleri (?)
Posta hay gente que ve este programa? Es muy bizarro.
Para mí lo van a decir de los goles “como con la mano” de Carrascal y De La Cruz.
Polemica: Era roja la de Zucu al arquero?
Felicidades por los 10K seguidores.
El primer tuit que se refiere a River es para rogar que se vaya a Europa.
Es para reirse.
Mañana Vignolo: “para mi gallardo deberia agarrar la seleccion ya!!”
Empezamos con Bianchi vs Gallardo… es de lo unico que se pupeden agarrar.
¿Cuanto falta para que empiecen a aparecer “ofertas europeas” por Carrascal?. Y obviamente el bosteriodismo diciendo que no hay que cortarle la carrera.

Es terrible jaja, unas ganas de cantar lo bosteros que son que no dan mas, les chorrea caca por los oidos.
Beltrauma dice que la diferencia entre Boca y River es fisica jajaa
en fox tuvieron que meter a esta hora la semi 2004 para sacar alguna sonrisa
Mañana la posha: “Díganme apresurado, díganme que esto es fútbol, díganme que aún falta mucho, pero si me preguntás a mi ÉSTE RIVER ya es campeón, no tiene rival, y me hago cargo de lo que digo eh, River en enero va a salir campeón, no tengo ninguna duda”
desesperado por meter presión y mufar el antirrelator
Mañana en 90:
- Buffarini no seguirá en boca, ¿acierta Román con esta decisión?
- ¿debe boca buscar refuerzos para la vuelta contra Racing? ¿debe presionar por dejar entrar público?
- Encuesta del día: el River de Gallardo o el boca de bianchi, y repaso de la intercontinental contra el Milan
- Palpitando el partido contra Independiente, ¿puede boca dar un golpe de efecto?
- segmento River: ¿es la hora de Gallardo en la selección? ¿Posible venta de Carrascal antes de fin de año? Y toda la polémica de la vuelta contra Nacional
Lo único malo de la goleada es que se viene la mufada cósmica del bosteriodismo.
“Como parar a este River?”
“River máximo candidat*”
“Si no gana esta copa es fracaso?”
“Como debe hacer boca para bajar a River?”