Totalmente, no nos podemos quedar en el arbitraje entre nosotros hablando con amigos hinchas de River o acá en el foro o las redes. Con los demás a decir la realidad. Si jugás como el orto pero te cagaron un gol, te CA GA RON.
Lo mismo fue con la B, nos fuimos si, pero nos fuimos por los puntos que nos CHO REA RON, te vas por puntos, no por jugar mal. Es el mismo caso que Tucuman, NUNCA DEJAR DE HABLAR DEL ROBO.
Fijate que nos venían tirando condetodo hace rato, desde Madrid, a Sampaio, y solo quedaron como chistes porque las ganamos.
Despues nunca nos FAVORECIERON, hubo errores repartidos, ahhh pero si no jugamos barbaro no nos podemos quejar, mientras en frente hacen un escandalo de un penal piden y es afuera del área, de una roja a melgarejo que no me parecio mientras no dicen nada de UNA PATADA EN LA CABEZA del que faja a la mujer, encima fijense que cada vez que la TV repite el gol de Racing lo pasa desde el despeje en área propia donde piden una pelotudes increíble sobre capaldo… es inedito… ah pero si nos quejamos de lo que paso en tucuman hay cada pelotudo que te dice que hay que jugar bien y callarse…
Son señoritas caprichosas, les jode lo que le cobran bien a River, cuando hay una mal cobrada crean un mundo virtual en donde “siempre” nos benefician, no cuentan las que nos cagan y no aceptan sus choreos. Esto es bobosteros bosteriodistas.
Ah! y si nos cagan y es muy evidente…“como te vas a quejar vos siendo de River que venís afanando desde 2014”
Tampoco para tanto. Estoy de acuerdo que nos robaron pero a veces hay que ganarle al robo también. Como en madrid y la semi pasada. Para llorar están los bosteros.
Y eso siempre digo.
El tema es que un día no le ganas al robo, y menos mal fue en algo que poco nos importa, porque te la cambio por Madrid y te queres morir, y un poco menos pero te deja un sabor horrible que despues de Madrid a otro año las mierdas nos ganen con el afano de Sampaio en 2019, cambiala por una de esas si te gusta tanto “ganar auque te roben”, porque no siempre se puede.
Hay que parar de dejarse cagar, que sean justos los arbitrajes y River tiene plena confianza en sus capacidades.
Y que djimos, entre nosotros el análisis completo, tanto Lanús como Tucumán, es choreo y gallineada a la vez (lo de Lanús). Pero hay gente que no habla del robo en un debate con gente de otros equipos, entonces se pierde en el tiempo y queda instalado solo “el choreo de River”. A eso ibamos.
Seguro, que sean justos los arbitrajes es lo que todos queremos. Menos los bostis que lo que quieren es que se los beneficie y nos perjudiquen a nosotros.
La de Lanus me rompio mucho las pelotas que agarramos el manual de perder series y dijimos a ver que pasa si nos comemos un gol en el ultimo minuto del 1t y en el primero del 2t?
Pero claro, nos recontra cagaron.
La unica satisfaccion es que el 2018 fue mágico, y que “inventaron el VAR” quedó como un chiste del destino a estos mitómanos del riachuelo
Es lo ideal, pero vos fijate que aunque nos roben nosotros siempre somos exigentes y no nos quedamos solo con eso, hablamos como el equipo no pudo o se quedó, etc.
Si, y felix dice algo cierto, que nosotros no pedimos favores sino justicia, en cambio hay mentes diminutas que en otros lugares todo lo que no es beneficio o cagar al rival es “en contra de ellos”.
Patetico.
Por eso no hay que bajar la guardia, puertas para adentro tener criticas, pero no dejarnos pisotear para afuera porque un dia nos va a doler que nos caguen, la de tucuman es una picada mosquito? al lado de todo esto si, pero no podemos confiar siempre en despertarnos plenos o, si se quiere, en que una pelotita entre o no.
Y eso me gusta. No salimos a llorar por una jugada cuando en todo el partido llegamos 1 sola vez. Este equipo entiende perfecto que se gana según cómo se juega y no según qué cobra y qué no cobra el árbitro.
Imáginate boca yéndose a la B con los arbitrajes que tuvimos nosotros, te lo niegan a muerte la B. Y nosotros mas allá que decimos que nos cagaron nos hacemos cargo que nos fuimos. Hay que ver el análisis completo, y en general somos así los de River. Es muy bueno eso.
Por favor, que Racing no la pechee ni se cague, quiero ver a estos soretes al día siguiente de que bosta quede afuera, no perderme nada, ver la cara de Fanta, VIHgnolo y toda esa banda bostera que tiene ahí, orgásmico sería, que el barba nos tire una sin que tengamos que hacer todo el laburo nosotros viejo
Es que el hincha de River y el de boca son seres muy distintos. Prioridades diferentes. El otro día, después del partido con nacional estaba en la playa en mdp, había un señor con la camiseta de River tranqui y pasa el que vende bebidas y tira al verlo:“bebidas, bebidas… CHORROS!! GANAN SOLO CON EL VAR USTEDES, LADRON!”. El señor lo mira y sigue en la suya, sin darle cabida. Me dio mucha bronca el pobre infeliz del vendedor pero más me gustó la reacción del hincha de River que le chupo un huevo. Me afectó más a mi que a él jaja
Bueno ahí yo no entro, en un caso así se la sigo a muerte, pero entiendo a lo que vas, que ellos están sacadísimos y nosotros en la nuestra y tranquilos. Son gente muy nerviosa, a mi me gusta ponerlos mas nerviosos, lo conozca o no, siempre que la empiecen ellos digo.
Tremenda ninguneada a O Racing Clube do Futebol eh, todo el “análisis” (jaja) desde la óptica bostera, buscando la excusa, el chiquitaje, y cómo darlo vuelta. Hay que clasificar como sea hoy, quiero seguir viendo esos semblantes tristes y alterados, al menos por una semanita más.