90 minutos de llanto.
En el programa del resentido Lopez primero hablaron de como esta Nacional, como llega (cuando juega boca nunca preguntan como esta el rival) acto seguido pusieron un compilado de goles tempraneros 
un 0 a 0 sería hermoso, hasta peor que si pierden
pero todos sabemos que salvio se va a transformar en hazard y va a liderar una victoria épica
Soltile disimula muy bien que es de River.
Ese tal Guido cubrió River (es el hermano del economista de C5N, que a su vez marido de la nefasta lerena), pero es hincha enfermo de voke (confirmación directa de un pibe q laburaba en la web de tyc por años, y dice que lo vivían jodiendo con q tenía q cubrirnos a nosotros).
Ahí queda claro las elecciones estratégicas del bosteriodismo sobre los q “representan” al club en los canales o medios
Agos Scalise, es por lejos la mejor de todas las periodistas nuevas de ESPN. Habla bien, dice lo justo y necesario, tiene muy buena voz y no vende humo intentando hacerse la carismática o la “showman”.
El bosteriodismo no le encuentra explicación a la paja de Cardona. El bosteriodismo no le encuentra explicación a la paja de Jara. El bosteriodismo no le encuentra explicación a la paja de Russo. El bosteriodismo en ningún momento menciona que son tres ideas de Riquelme.
Ninguno se anima ni remotamente a plantera la posibilidad de que Riquelme, un genio con la pelota al pie, sea un terrible pelotudo como dirigente.
Lo dije desde que blanqueó su candidatura. Esta es el ancla de la bosta. Creo que no me voy a equivocar.
Coincidia hasta que ví como nos chorearon el campeonato.
Ya empieza la “autoayuda” de los medios bosteros…
La verdad que la estadística no los ayuda mucho.
Cuanto olor a cheto trostko Bercovich y lerena
Esperemos que el próximo “arbitro” no termine ayudándolos, a mi la estadística no me importa, pero teniendo en cuenta el “ayudin” asqueroso de la vuelta contra nosotros del año pasado en la pelela gigante, no me extrañaría que a los de avellaneda también los quieran cagar de esa manera, y estos solo tienen un solo gol de ventaja…
Si hay algo de lo que me arrepiento es haberle ganado a bosta tan seguido que estos memes o jodas se perdiero . Quien le dice ahora a los bosteros tira gas/pimienta? Se re perdio todo de tantas cojidas. Y de este estilo debe haber…
Basta hermano, hasta en los noticieros nn están llorando por lo de Melgarejo.
Shhhhh
No avives giles
Si es por llantos, mejor sería que vayan ganando 2 a 0, y que en tiempo adicional el VAR les cobre un penal y el partido termine 2 a 1.
Pero a mí dame una goleada de Rcng sobre Boca. Quiero tranquilidad.
de una, lástima que racing es un equipo chiquitito ahora. Ayer alguno hacía una pelotudez, como pegarle horrible desde cualquier lugar, que nosotros estaríamos puteando, y mostraban a abcacce y todos los compañeros aplaudiendo eufóricos. Se redujeron a ser el equipo chico que hace fuerza