Eso ya sabemos q lo hace para mufarnos, lo dijeron acá: es recontra cabulero el payaso ese.
la verdad ni veo esos programas. Pero por lo que dicen ustedes, no puedo creer los llornes que son.
Villa se tendría que haber ido expulsado, pero no dicen nada. Le pego una patada en la cara al de Racing, una locura.
el feroz aliento hizo que hicieramos seguramente el gol mas rapido en una final sacando del medio.
“Gran victoria de R*cing, voy a empezar por ahí” = el resto de la editorial es de vokita.
que queres si la mufademia es la putita de bosta , y lo peor es que a esos dinosaurios de la cagade les encanta que se los garche , es mas la semana que viene van a entregarle el orto y van a saalir a decir que era peor perder con nosotros bosta y racin deberian desaparecer los dos
El marido de Angelita es Bercovich el que hace economía en C5N y es hincha de River.
Me hace acordar a la nota especial por los 5 años del pimentazo. Empezaba así con un ‘‘diálogo’’ entre el veedor boliviano y no sé quién más.
- Era cierto
- ¿Qué?
- La Bombonera tiembla
Andá a chequearlo a la cdth.
Encima el puto de Fucks, atajándose creyendo que estaba mandando al frente a periodistas, le responde:
Ah no sé si en esta profesión hay hinchas. Nos enseñan y se supone que hay que ser neutrales y profesionales.
Terribles caraduras ![]()
El marido de Lerena es hincha de Ferro y no sabe absolutamente nada de fútbol.
Ah me confundí con otro entonces.
Se viene el “Eliminar a Racing mata Madrid”?
Con qué bizarreada van a salir, mamita querida. Pueden llenar las tribunas de japoneses inflables para que parezca un domingo cualquiera. Y parlantes al palenque.
El que pasó por arriba a IDV en 2016
El que le ganó a Capiatá en 2014
jajajaja es un chiste esa cancha
Les quiero hablar a los boludos que decían “no importa que nos hayan cagado con Tucuman, jugamos mal”, les quiero decir dos cosas.
- jugamos muy por debajo de lo que podíamos jugar
- NOS CAGARON, y ven que había que quejarse y no hacernos los superados (nunca comer vidrio y echarle solametne la culpa al arbitraje, jamás), porque cuando boquita pierde un partido o dos, juegan HORRIBLE pero los periosidas estos lo ponen en segundo plano minimizando lo horribles que son y recalcan las “polemicas” del VAR (que poco tienen de polémicas, si es roja la de melgarejo, la de villa es carcel, porque es peor si o si).
Dense cuenta que caen en el cuento del periodismo sin querer, obvio no nos podemos quedar en el arbitraje, pero cuando salen a hacerle el juego al periodismo pasa lo de hoy, boca es HORRENDO pero la culpa es del VAR (encima sin razon, a nosotros nos cagaron muchisimo y alevosamente, a estos ni los cagan, los dirigen justamente y hasta si hay errores son equitativos por bando).
No… pero matate q vokita pasa a semis, no porque sean buenos sino que R*cing es horrible y los vas a tener tooooda la semaa q viene hablando del templo (que aún sin publico intimida eh!), la mistica y toda esa gilada q instalaron en los 2000.
jaja ni lo dudes. un asco el partido ayer… deberian haber empatado en -1
Y que querés si los dos equipos están en cuartos de casualidad.
Y eso que vignolo es hincha de all boys, no me quiero imaginar como estará un hincha de boca
el flauta lopez contentísimo contando la vez que boca y conmebol presionaron a cucuta para jugar en la niebla, como una picardia.
Pero estan en contra del VAR.
Mociono desde hoy llamar a Morena Beltrán como Morena Beltramo o Morena Beltrauma… Que se vote.