Me da la impresion que el hincha de Racing nos tiene mas bronca a nosotros que a la bosta, y el de Independiente al reves… Quizas por un estilo de juego que se emparenta mas.- A mi realmente no me genera bronca ni Racing ni Independiente, le tengo mas antipatía a San Lorenzo
Idem. Mientras Tinelli y toda su descendencia exista, quiero ver a San Lorenzo en la ruina
Tuve que ir a chequear si All Boys jugó anoche, porque al Pollo Vignolo se lo nota bastante enojado hoy, como si su equipo hubiera perdido anoche.
Pareciera que River fuera un club ingles-nazi, apenas una mención de que jugamos hoy.
Al bosteriodismo ya ni le interesa parecer neutral
El evidente dolor de un hincha
Que asco Soto por favor… Se canso de regalar pelotas en salida
Tiene una caripela de bostero increible
El miserable se fija en esas cosas.
Mira como hicieron un video archivo para pegarle Gallardo
Si me vas a poner esas declaraciones, poneme las jugadas que ponen en contexto eso. Son unos hdp.
Fucks es un gordo hijo de puta, bola de caca.
Tremendo lo de dominguez. Figura de la cancha Melgarejo, pero se ve que lo hizo un bostero la presentación porque cuando pusieron jugador del partido y la jugada de la plancha. En mi vida vi que presenten a la figura del partido asi, en partido de futbol que se me ocurra en todo el globo terraqueo.
Seba Dominguez es muy crack viejo, tiraron corte porque mandó al frente a los bosteros que hicieron el resumen jajaja
“Feroz aliento”, ni el lobo con la abuela de Caperucita.
Fuera de joda, en el momento lo vi y es insólito, “acá está la figura de la cancha este paraguayo hijo de puta” les faltó decir.
En eso pareció uno de nuestros clásicos coperos de 2014-2015. Racing estuvo intensísimo.
A Seba Domínguez lo van a rajar en cualquier momento: “Me pareció una vergüenza que ayer en la transmisión cuando anunciaban al jugador del partido, pasaban la jugada de la patada. Todos somos hinchas de un equipo, pero la transmisión no debe hacer eso eh!”
Y es verdad, ayer cuando daban la figura, pusieron a Melgarejo como figura, y mezclaban la jugada de la supuesta falta con el gol. Como dando el mensaje “el que fue figura e hizo el gol, debió ser expulsado”.
No le importa nada a Domínguez, le pega a cualquiera.
Ah, otra que hizo: le paró el carro a Vostignolo que quería mufar a River. “La serie ya está, 2-0 listo”. Le tiró: “Pará pará! Hay que jugar los partidos! No tenes que decir eso”
“arricona con su feroz aliento”
https://lamanodedios.com.ar/wp-content/uploads/pratto-gol-del-medio.jpg
el feroz aliento que hizo que nos ganaran 0-0 en el 2014? , o el feroz aliento que tiro gas pimienta en el 15? o capaz el feroz aliento del 18 cuando en la final nos ganaron 2-2? o el del 19 que hizo que nos eliminaran ? cual de todos los feroces alientos?