TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

yo pensaba algo así, pero recién justo en fb un contacto de racing puso esto en una nota de olé sobre River llegando al aeropuerto:

Va derecho por el pasillo de las valijas elude un carrito… Penal! Penal! Penal para Riverrrr…

todos están afectados por nuestros pijazos, no hay aliados lamentablemente, por más corrupto que sea bosta

2 Me gusta

Sottile gritando: “BOCA TIENE UN TRAUMA CON LA LIBERTADORES, TIENE UN TRAUMA CON RIVER MUCHACHOS”

Nivel de demencia terrible xd, que calentura tienen…

22 Me gusta

Vignolo con las analogías de un equipo desnutrido, que se le pincha la goma y se le cae el guardabarro cada vez que River se compra un auto nuevo, gracias Racing por esta alegría efímera hasta que la semana que viene vuelvan a hablar de mistica

16 Me gusta

Es como si R4cing fuera un equipo brasilero.

12 Me gusta

Un equipo brasilero gerenciado por una empresa fundada por Magaret Tatcher y con el sponsor del FMI en el pecho

12 Me gusta

Mostraron la jugada en donde uno de racing lleva la pelota a tres cuartos de cancha y un defensor de boca de la un topetazo? era para naranja, terminando el partido fue

3 Me gusta

Vostignolo mostró peor cara hoy que cuando se enteró en vivo que murió Maradona. Es tremendo lo enfermo que está este tipo con boca, se lo nota destruido y no terminó la serie! La semana que viene pasan por penales y sale de nuevo con una sonrisa, haciendo encuestas de que equipo es más grande. Ciclotimia total…

13 Me gusta

Este programa de hoy de 90 min de bosta me hace acordar al programa post Madrid, mismas caras, mismos llantos y tanto River en aquel momento como Racing hoy para ellos son equipos extranjeros, todo es lamentarse por su bokita soretes colas rotas jaja

5 Me gusta

Domínguez dijo lo del carácter que dije hace un rato. Cualquiera de nosotros que haya visto el partido ayer se da cuenta que excepto Soto, todos los jugadores de Racing estaban jugandose la vida, y los de Boca cagadísimos pensando en no perder.

3 Me gusta

uy uy uy esas lagrimas bosteras, hermoso.

1 me gusta

Los propios compañeros tratan de calmarlo a Vignolo jajajaja está sacadísimo, y encima vestido de azul riachuelo y amarillo meo queda más ridículo todavía jajajajaj

15 Me gusta

el posho se fue directamente vestido como una bandera de boca hoy

12 Me gusta

Igual eso de que boca tiene panico en estas instancias es cierto, salvio, fabra y jara se les notaba que no podian ni mover las piernas del miedo. Inflaron mucho a un equipo que nunca tuvo paradas bravas y que solo le gano a equipuchos de la B.

3 Me gusta

Me matan las frases de hincha del Vignolo “Eh, che! River jugando así nomás ya está casi en la final, jugando 6 puntos!”…

Parece nosotros cuando hablamos de Boca y decimos que gana con nada… El hincha del albo

9 Me gusta

Hace años no miraba esta mierda, que manera de reirme con la terapia grupal de Vignolo

4 Me gusta

Quien escribio este graph jaja

10 Me gusta

De Azul y amarillo…

5 Me gusta

tenes el link para ver ese video??? quiero verles la carita…

Que no se note la mufa, eh…

2 Me gusta

La poya está cada vez más parecido a Parapam Mollo jajajjajaja

6 Me gusta