TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Parece que el “contrato” era por un solo partido… :smile:

6 Me gusta

En realidad River le pidio a conmebol que beneficie a Racing, no ven que está clarito todo?

9 Me gusta

Ya tienen todas las excusas que necesitaban para meter un Sampaiazo 2.0, con la ventaja que el resultado es de sólo 1 gol de diferencia. Con impedirle robar la pelota a Racing ya tienen la mitad del trabajo hecho, y tirando la pelota al área en cada foul mínimo igualan la serie. Eso si no la hacen más alevosa para asegurar, con rojas y penales… Después el bosteriodismo hace el resto hablando de la mística y el carácter de uoooooca, y los pobres mufadémicos van a quedar culo para el norte quejándose a la nada. Está muy pantanoso el terreno…

9 Me gusta

FB_IMG_1608180831147

11 Me gusta

Increible que sigan con lo de Zucculini cuando Conmebol cagó a River claramente porque no lo pudimos usar cuando nos quedamos sin Ponzio, solo porque no avisaron bien después del mail que le manda River, y lo usamos al pedo varios partidos innecesarios cuando lo podríamos haber hecho cumplir antes.

Hijos de puta.

12 Me gusta

Que es de la vida de este muchacho, no esta mas futbol al horno?

15 Me gusta

Que tiempos lindos que está viviendo el hincha de River, además de lo propio y lo que hemos conquistado, ver al hincha de boca así tan desequilibrado con un fiel exponente del llanto y las excusas como Beltramo en televisión alzando la voz a cada rato y culpando a los cuatro vientos a los árbitros de todo lo que les pasa es sencillamente orgásmico.

Yo anoche me cagaba de risa, están preocupados a más no poder, se les lleno el culo de preguntas. Son gente que tomo lo del 2000 (con fallos escandalosos a favor de por medio) como una normalidad, que eso eran cuando en los 80’s y 90’s dieron asco en la Libertadores con muchas de esas ediciones ni siquiera clasificándose.

13 Me gusta

Hoy en 90 minutos de humo:

“Cómo jugarle al Racing de Becaccece”
“Es Becaccece el Bianchi de Racing?”
“Tengo un amigo de Boca que me dice que lo dan vuelta”
“Si Boca pasa a semifinales, debe salir a romper el mercado?”
“El sueño de Mbappé, jugar en la Bombonera y colgarse del alambrado”
“El var perjudica a Boca?”
“Qué es peor descender o ganarle una final a tu clásico rival”
“Yo sé que Donofrio no lo va a decir por el cargo que ejerce pero del descenso no se vuelve más” (Bostile)

Espero que el enano polvorita de Arcucci se ponga los pantalones y no se deje patotear

21 Me gusta

Les preguntaría a los de Racing que se siente que te traten como equipo hijo de brasilero y de ingles.
bokite y nada más bosteriodismo a full

3 Me gusta

Eso pensaba.
Entre a varios portales y vi titulos de preocupación por Boca, preguntas de si podrán darlo vuelta, y en la tele misma, periodistas opinando sober cuales serian las debilidades de Racing y las claves para ganarle.
Posta parece como si fuera un club extranjero Racing jaja.
Nadie destaca su labor ni analiza como Mantener la ventaja ni las debilidades de Boca, ni bola.

12 Me gusta

Por lo menos se que ruggeri los va a delirar, y arcucci va a sacar pecho. Peor es nada.

1 me gusta

Mamita, seguimos estando indefensos.
Es una guerra y ni siquiera soldados tenemos, siempre tan en posición Suiza la dirigencia de River

3 Me gusta

Anoche Benedetto dijo “me preocupa que Boca” en tres opiniones seguidas.
Hay maneras y maneras, alguna se te puede escapar, pero ya tres veces así es una línea demasiado notoria como para que todos nos demos cuenta, es la voz oficial tirar para el riachuelo

Y es solo un ejemplo, despues hay programas mas bizarros como presion alta que ponen que “siguen” perjudicando al club más chorro de la historia que en 2019 jugaron con Sampaio de nueve, menos d eun añito.

Ah, y la patada de villa en la cabeza no parece ser polémica.

15 Me gusta

Guidito Bercovich, o algo asi, de TyC votó en la encuesta que boca lo da vuelta y despues dijo que la de melgarejo es claramente roja y la única polémica dle partido. Y agrego “yo creo que fue perjuicado boca, claramente”. “boee” le respondio el conductor y a otra cosa. Como que lo tomo de quien venia, hincha de los soretes flotantes del riachuelo sin dudas.

Increíble, la que es claramente roja es la de villa, no fue penal la primera, no hubo penal a capaldo en el inicio del gol (esta es la mas ridicula) y la de melgarejo es amarilla (nunca puede ser roja si no es la de villa roja, apra empezar)

Jajaja en la patada de villa a la cabeza dijo “aca no pasa nada, hay una mano que atenaza la pierna de villa!!!”
poseido por el gaga de pagani.

5 Me gusta

no es el marido de angele pelela ese ?

Jaja me jodes! no tengo idea, se que es uno que le lleva las medialunas al ex gordo bonadeo en algun programa del canal ese

image

Es cierto. Caca con caca

Pensar q el Bercovich ese cubría a River.

8 Me gusta

noonono, son 2

Guido y Alejandro
uno es economista y el otro es “periodista deportivo”

3 Me gusta

OPERACIÓN A FULL
hoy nos cagan o nos cagan más adelante, no importa pero nos van a cagar. Todo para que la gane la bosta.

1 me gusta