Se viene el “si Racing elimina a boca mata Madrid ?”
Ahhhhhhhh que pajero no lei de atolondrado.
En fin bosteriodismo.
Guido Bercovich cubría a River y supuestamente era hincha.
No no no, la pregunta es que es peor, perder con racing o perder con del valle.
Ja ja jaaaaa
Es tan hincha como todos los que nos tocan que nos cubran en los canales grandes.
Se dieron cuenta que la patada del de rasin cuando despeja es parecida a la de pinola? Toca primero la pelota y despues se lo lleva puesto y nadio pidio penal solo los periodistas de boca.
Esa jaja.
Ponian encuesta. Y ninguna contra River habria sido dolorosa.
Igual, Boca lo va a dar vuelta obviamente y lo sabemos todos.
Tené en cuenta que las faltas afuera del área ellos las consideran penales desde lo de Central.
mm, siempre se dijo por acá que era bostero.
Es tan hincha de River como yarroch
Arranca el cabaret cósmico bosteriodistico. Estos son los días para escuchar y ver a estas basuras.
Paciencia, todavia hay que esperar la semana que viene.
Los equipos que juegan contra boca son extranjeros. Es vergonzoso y lo peor es que los simios creen que hablan mal de ellos y lo que hace el periodismo es ver cómo se le puede ganar a los equipos que juegan contra ellos.
uufff,que BUEN material para descansarlo al ojos saltones en twitter “pero anda a escribir notas de Karina la princesita que de futbol no tenes idea dogor”
Los títulos que están tirando, me estoy haciendo una panzada
De repente boca para el periodismo es lo que siempre fue, un equipo de mierda sin idea de juego. Hermoso
El aire derrotista del bosteriodismo
Impecable Castrilli
Preferiría que sigan creyéndose el Barsa de Guardiola, así después viene el golpe
Que infumable que estan con el var y los arbitros. Es insoportable jugar contra boca no veo la hora que queden afuera loco este club es una mierda.
Ni en pedo me pongo a ver si fue falta o no si era roja o no en favor de boca, mueranse soretes.
Si, es exactamente la misma jugada, ni ahi fue falta eso