TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Se viene el “si Racing elimina a boca mata Madrid ?”

5 Me gusta

Ahhhhhhhh que pajero no lei de atolondrado.
En fin bosteriodismo.

2 Me gusta

Guido Bercovich cubría a River y supuestamente era hincha.

2 Me gusta

No no no, la pregunta es que es peor, perder con racing o perder con del valle.

2 Me gusta

Ja ja jaaaaa

Es tan hincha como todos los que nos tocan que nos cubran en los canales grandes.

5 Me gusta

Se dieron cuenta que la patada del de rasin cuando despeja es parecida a la de pinola? Toca primero la pelota y despues se lo lleva puesto y nadio pidio penal solo los periodistas de boca.

5 Me gusta

Esa jaja.
Ponian encuesta. Y ninguna contra River habria sido dolorosa.
Igual, Boca lo va a dar vuelta obviamente y lo sabemos todos.

9 Me gusta

Tené en cuenta que las faltas afuera del área ellos las consideran penales desde lo de Central.

3 Me gusta

mm, siempre se dijo por acá que era bostero.
Es tan hincha de River como yarroch

5 Me gusta

Arranca el cabaret cósmico bosteriodistico. Estos son los días para escuchar y ver a estas basuras.

1 me gusta

Paciencia, todavia hay que esperar la semana que viene.

3 Me gusta

Los equipos que juegan contra boca son extranjeros. Es vergonzoso y lo peor es que los simios creen que hablan mal de ellos y lo que hace el periodismo es ver cómo se le puede ganar a los equipos que juegan contra ellos.

2 Me gusta

uufff,que BUEN material para descansarlo al ojos saltones en twitter “pero anda a escribir notas de Karina la princesita que de futbol no tenes idea dogor”

5 Me gusta

Los títulos que están tirando, me estoy haciendo una panzada

4 Me gusta

De repente boca para el periodismo es lo que siempre fue, un equipo de mierda sin idea de juego. Hermoso

10 Me gusta

El aire derrotista del bosteriodismo

7 Me gusta

Impecable Castrilli

2 Me gusta

Preferiría que sigan creyéndose el Barsa de Guardiola, así después viene el golpe

4 Me gusta

Que infumable que estan con el var y los arbitros. Es insoportable jugar contra boca no veo la hora que queden afuera loco este club es una mierda.
Ni en pedo me pongo a ver si fue falta o no si era roja o no en favor de boca, mueranse soretes.

3 Me gusta

Si, es exactamente la misma jugada, ni ahi fue falta eso

1 me gusta