En la placa decía gigante: “¿EL VAR SIGUE PERJUDICANDO A bOCA?”
Cingolani: “No estoy de acuerdo con el graph, a boca no le perjudicó el var”
Rodríguez: “Ojo, igual nosotros solo lo estamos preguntando eh! No lo afirmamos”
Si, claro…
En la placa decía gigante: “¿EL VAR SIGUE PERJUDICANDO A bOCA?”
Cingolani: “No estoy de acuerdo con el graph, a boca no le perjudicó el var”
Rodríguez: “Ojo, igual nosotros solo lo estamos preguntando eh! No lo afirmamos”
Si, claro…
“SIGUE”, cuando consideran que fue perjudicado? en madrid? en las semis 2019? ajaja
Eso se llama pregunta cargada, loaded question para los que quieran buscar en la wiki en inglés que lo explica mejor lo que es esa falacia argumentativa.
Yo soy ese muchacho de Racing, ni bien me repongo le digo “¿Qué me pegas? ¿Creés que soy tu jermu, cagón?” Uffff, me imagino que Teo en un enfrentamiento así lo hubiera provocado así o peor. Era provocador nato el desgraciado.
A riesgo de arruinar el chiste igual eso no fue como parece, el de racing le agarró la gamba y el golpeador trató de safarse nomás. Pero no deja de ser un golpeador de mujeres bostero
Como esta la opereta, que dirija sampaio. Son de manual, parece que jugo bosta vs un equipo extranjero. Todos los años es lo mismo, son el club más llorón del mundo
Usted si ve futbol y no se deja llevar por el periodismo.
Decir impresentable es un halago para ese muchacho. Proviene del periodismo de espectáculos de Ciudad Magazine, es decir, el tipo se la pasaba redactando sobre el Bailando y puteríos varios en lugar de deportes. Acá tenés una nota redactada por él:
A estas alturas de mi vida creo que odio mas al bosteriodismo que al propio boca.
Villa desde que no puede fajar a la jermu anda buscando a cualquiera que pueda poner la cara.
no están llorando , le están marcando los errores a boca para que no se repitan en la revancha.
Jajajaja los de presion alta ya estan pasados, dicen que todo es culpa de Buffarini y Pol que no quieren firmar y el plantel esta enojado, como si por eso perdieron hoy, esa excusa simia si se puede ver.
a que momia sacan del sarcofago hoy para llevarla a llorar al programa de vihnolo? Traverso? Cordoba? Pasucci? 
¿Ya salio Miguel Scime en Infobosta diciendo que perjudicaron a Boca?.
Ya le hicieron todo el analisis minuto por minuto, Russo ni tiene que molestarse en pensar en la tactica que presion alta les da el video y listo.
Y mañana en F90 analizan a Racing y buscan como ganarle
Lo llevan siempre a TyC y a La Red para matar a Riquelme