TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Ya estaba caliente durante la semana porque los del rojo que llamaban a la radio decían que preferían que ganara Racing

6 Me gusta

Como llora Bostramo por dios jajaj Hermoso :grin:

6 Me gusta

A partir de mañana:

¿A quien favorecen mas?, ¿A River o a Rcng?.

9 Me gusta

Que paso che? quedamos afuera de un mundial y no me di cuenta? no era en el 2022 catar? porque tanta indignacion?

15 Me gusta

Un programa partidario de Mollo es menos berreta que esto…

25 Me gusta

Imaginate si a nosotros no llegasen a cobrar el penal ridículo que reclaman los bosteros contra Villa… Estarían toda una semana llorando a full

7 Me gusta

Por qué lloran ahora?

1 me gusta

Cómo es que ese beltrauma está en TV? Debe ser insufrible hasta para los bosteros, imbancable y desagradable ese flaco

9 Me gusta

Ya es muy evidente, lo único que hacen es ponerse al resto de hinchas de otros equipos en contra. Muy boludos, ya roza el papelón. No pueden ser menos serios

10 Me gusta

Fue afuera. Claramente afuera

1 me gusta

No estoy mirando, pero ¿es la bostera rubia que llevan de vez en cuando?.

2 Me gusta

Aaaah bue el bosteriodismo. Están preparando el terreno para robar de lo lindo eh? Total como dijo Bostassone “les deben una”. Hijos de mil puta.

21 Me gusta

jajaja lo puse 5 minutos y Beltramo no paraba de gritar y llorar. Es infumable ese tipo

5 Me gusta

Ariel Rodriguez es de Independiente, en este caso, tiene doble motivación para defender a Boca. Guita y que juega contra su clásico.

22 Me gusta

maximo kirchner, GUARDIA ALTA !

9 Me gusta

Beltrauma: “Var argentino, no van a llamar a revisar en el Var”.

Se olvidan que cuando lo cagamos a patadas en 2014 y 2015 ellos pidieron arbitro extranjeros?
En el 2018 le jugamos con Extranjeros, como ellos querian. Le ganamos.
Volvieron a llorar, y pusieron Var con Argentinos en 2019, le ganamos .

Ahora lloran otra vez por los argentinos jaja

23 Me gusta

Ojota en la vuelta, lo van a bombear de lo lindo a ras*ng ya me la veo venir

10 Me gusta

Igual racing no tiene nada, en el inodoro van a penales, son dos equipos cagones

7 Me gusta

Ni a la pechelección la defienden tanto.

Hace unos minutos se me ocurrió una explicación de por que a los medios se les hizo tan fácil instalar estos años que nosotros somos unos chorros y que la bosta es un pan de Dios: desde 2014 no jugaban una serie contra un argentino que no sea River en copas internacionales. En cambio, nosotros nos hemos cogido a todos los grandes al menos una vez desde entonces. Sumale a eso que casi siempre les toca un brasuca, y ningún argentino que no sea de River va a apoyar a los putos esos contra la bosta por ser argentino. Entonces, es más fácil para los cogidos del cai, racing y casla comerse el libelo que les vende el periodismo sobre River, mientras que contra bosta no tienen nada, puesto que no han jugado con ellos y no han sufrido ni las inclinadas de cancha ni las operaciones del bosteriodismo.

Tal vez con esto los mufademicos se aviven un poco de lo que es el poder bostero en los medios, sea que avancen la serie o la pierdan en la vuelta.

10 Me gusta
21 Me gusta