TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

el barbijo oficial de boca no lo venden en la salada, porque les parece muy grasa, imaginate

4 Me gusta

Beltrauma tiene estallado el ojete de llantos contra el var… jajajaja que tipo hijo de puta!!!

14 Me gusta

Exacto, yo lo dije antes. Que sigan llorando y siendo mal perdedores, ahora mismo esta pasando lo mismo que paso en 2014/15/16/17/18/19, no cambian mas.

3 Me gusta

a la mierda, que nerviosos estan eh y eso que solo hay 1 gol de diferencia

1 me gusta

Ese Beltramo las tiene todas en contra:

Feo, boludo y bostero

10 Me gusta

En q programa esta lopez?

puse espn escuché pol fernández
puse ticespor, pol fernández
daaaale no se pueden quejar del plantel estos hdp

1 me gusta

radio la red, un buen momento.

Como se nota cuando pierde boca eh! Todos indignados, gritando, preguntándose que debe hacer boca para ganarle al Racing nazi…

13 Me gusta

Me da pena la pibita de presion alta, quiere hablar ganarse el sueldo y los llorones no la dejan, me dan ganas de decirles que la dejen hablar 5 min por lastima.

4 Me gusta

ahora los nazis pasaron a ser racing pero normalmente somos nosotros.

5 Me gusta

Lo odia a besacheque, ya contra Flamengo había quedado re caliente por los penales

8 Me gusta

Estan preparando el terreno para vuelta eh. Los mufas no pueden dormirse y tanto el DT como los jugadores tienen que salir hablar porque sino los periosidas van a seguir instalando que la bosta es perjudicado. Se viene otro arbitraje a lo Sampaio en la vuelta, los mufas no pueden ser tan boludos, tienen que ser pillos porque sino se lo llevan puesto

12 Me gusta

Salvio jugó horrible, pero para hablar es un crack, siempre la termean esos muchachos, no aprendieron nada parece.

7 Me gusta

Comentó el partido por radio La Red

Que fácil es ser jugador de boca, siempre va a haber una minoría puteandote y pidiéndote mejor rendimiento, pero si compras a los monitos termos ellos los salen a putear a los que se quejan de sus problemas reales. Mejor jajaj no aprenden más, que simios

2 Me gusta

Salvio se papea una semia delermitanio la semana que viene, se transforma en supersaiaiaai nivel dios con pelo blue, hace un kaio ken, tira un aduken y mete hat trip

6 Me gusta

Jajaja esta re caliente Baretto, otro hincha del Rojo, anti BKCC y cola ardida

3 Me gusta

Increíble, ya ni disimulan , ya venía hablando con un amigo de racing y hoy le avisé “pone la tele si llegan a ganar, van a saltar todos los bosteros” y ahora lo está viendo y no lo puede creer

7 Me gusta

Nuevo capítulo de Beltrauma

13 Me gusta