Julio Pavoni
Exacto lo gracioso que por esos elogios… a RIVER en todos los casos para mufar o para destilar el odio de porqué bosta no puede tener el mismo funcionamiento que river los simios termos lo tratan de gallina 

cuando se sabe del fanatismo que tiene por la mierda y ya no puede ocultar… el otro día dijo river gana 3 a 0 ! Jaja y fabbiani lo miro y se cago de risa! Ya lo conocen alguna vez Ortigoza le dijo vos porque sos de boca ante un reproche de un gesto a la gente de la mierda! Y cambio de tema…
Cómo lo limpiaron a Buffa. Impresionante la opereta especialmente de Martín Bosta. Y Jara el nuevo Roberto Carlos.
A ver quién me ayuda. Buffa no es del riñón de Tévez-Angelici-Macri? Le están recortando las alas al Lobo de Wall Street del Pueblo? Justo en plena definición de Copa Libertadores?
Muy riquelmeana la movida.
Estoy fuera de sintonía, cómo es lo que está sucediendo con Buffa?
“Buffa”, por favor…
No tengo idea, yo me acuerdo cuando el mapache entró en Madrid y ni saludo a buffarini jajaja
En resumen hace dos semanas atrás era la reencarnación de Distéfano jugando en la defensa de Boca, el líder, el conductor y el referente de los jóvenes, por lo tanto tenía más mérito que Casco y debía ser él el convocado par ajugar en la selección.
De pronto en la última semana le empezaron a pegar en los programas, de golpe chivo expiatorio a la par de construcción de la figura de Jara como héroe anónimo y verdadera gema en desuso. Hoy va de titular y Buffa al freezer con Almendra y Pol Coso.
Es muy largo para escribirlo entero.
¿Qué es eso de “Buffa”? Solo falta que empiezan a hablar de “Román”.
Muchachos qué sensibles. No leen nada irónicamente. Chúpenme la pija mientras agrego esto: Martín Bosta mientras hace esta operación remarca “es una decisión del técnico, es una decisión del técnico, es una decision del técnico, es una decisión del técnico” y lo único que quiere decir eso es “Riquelme no tiene nada que ver eh, Riquelme no tiene nada que ver eh”.
Ojalá que el Inversor del Pueblo se vengue en el campo y vuelva a patear con la displicencia de octavos.
Jaja necesito el video del hincha de la bosta diciendo “cuidate gallina con la rabona de “buffa”, eh!” después de una rabona de buffarini a temperley supongo, post madrid.
Es mas probable que te baneen a vos. Por todo tu nefásto pensamiento. Queres mudar el Monumental, privatizar el club, y encima venís a escribir semejante pelotudez en serio, como si aca fueran todos asesinos y dijeran esdas cosas en serio ![]()
Usa minusculas o comillas en todo caso.
Siguiendo lo otro, es increíble como en el riachuelo le bajan el precio a cada error dirigencial o cada polémica.
No será porque está “roman” y no se equivoca nunca
Ya establecimos que no estamos de acuerdo, no hace falta que discutamos mas el asunto. Saludos.
Vos usá la mano alrededor de mi chota y después desplazala en sentido vertical primero lentamente y después en forma más agitada.
Te respondo lo otro, esta semana Macri avisó que va por la presidencia de nuevo. Te diría que limpiarlo a Tévez es una decisión sensata de Riquelme o se lo llevan puesto desde el primer año.
Dale, fan de “Buffa”.
Che, ya se aclaró el tema de “Buffa”, dejen de putearse jajajajaja. Algunos por desgracia pululamos por twitter y ver los apodos de los bosteros dichos por hinchas de River como si fuesen amigos nos pasa la temperatura de la sangre de 36 a 1250 grados en un milisegundo.
Creo que ya lo había escuchado decir eso hace algun tiempo. Pero me da la sensación de que habla no de algun minimo favorecimiento para Boca, sino de que le deben una Libertadores. La mafia bosteriodista capaz que sabe con certeza algo que nosostros suponemos: que Boca compro alguna copa, pero River se le planto y le arruino ese negocio turbio.
muffarini es la más correcta acepción