TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

La mina que está ahi, tiene pinta de ser de River también.

Ah no los dos relatos de Vignolo al final.

y despues se hacen los objetivos

1 me gusta

22 Me gusta

Que queda para River que eliminó a Racing, independiente y le ganó la final a Boca en la misma copa.

8 Me gusta

Pablo Rago no es de River?

donde viste a pablo rago ???

miralo al gordo bulos

2 Me gusta
2 Me gusta

Jajajaja no se si lo decís porque hay uno parecido, pero si, es re gallina pablo rago

1 me gusta

Para hacer un cuadro

3 Me gusta

jajaja. Beltramo… por lo menos en esa foto

3 Me gusta

Y pegarlo en la pared y practicar con los dardos …

3 Me gusta

Jajajaj la foto del negro bulos y la de morenita beltran con leyenda son geniales!!

1 me gusta

Para mi Lopez sí es de Independiente. Lo escuché varias veces en su programa y cuando se cuelga y se le sale la cadena está como 40 minutos criticando a Bkcc , Moyano, jugadores y todo lo que te puedas imaginar. En cualquier programa le dedicarían 5 minutos al rojo cuando hay alguna noticia importante y este tipo habla desde el paravalanchas.
Ahora que reciba sobres como la mayoría para defender a boke y demonizar a River es otra cosa.

4 Me gusta

Gente, Gustavo López es fanático del rojo, y hace unos años bastante anti-boca. Desde hace un tiempo cambió totalmente su postura y está más bostero que cagar en la vereda. Para mi, hubo guita de algún lado o se dió cuenta que tener esa “postura simia” le genera rédito en sus programas.

5 Me gusta

Balassone está como loco los últimos dias. Creo que con este cruce copero confirmé que es de Racing, con olor a mierda como la mayoria de académicos, pero de Racing al fin y al cabo

miren el video que subio el gordo puto de carroza, hablame de llantos

2 Me gusta

no todos son de boca y sin embargo se encolumnan. Salvo excepciones quizá como Closs y otros, que estuvieron mucho del otro lado y hoy lo usan para diferenciarse. La mayoría compra con su discurso al empresariado progenitor de sueldos que convive con boca hace 20 años, así se aseguran la conducción o el sillón de algun panel. Se llame Olé, Espn, fox, tnt, si se repite tanto la tendencia, sobrepasando la calidad de hinchas fanáticos de varios es por que es un discurso, meramente.

Esto es simple, si a River no le cobrasen los penales gracias al VAR, entonces en otra epoca esto hubiera sido un penal no cobrado a favor de River. Es decir que ellos no quieren justicia, sino que caguen a River.

12 Me gusta

ajajjajaaj quien es el impresentable de abajo a la izquierda? No te haces hacer eso en la cabeza dioss

2 Me gusta

Un bostero termo termo que a veces invitan a tyc, si no me equivoco tiene un programa partidario pero no me acuerdo el nombre

1 me gusta