TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Plaza Arenales - Villa Devoto

.

4 Me gusta

Si saben en que horario sale a correr yo me sumo a ajusticiarlo.

6 Me gusta

Ninguna novedad.

Hace minimo 7 años que acá les sacamos la ficha a esos impresentables, sin ninguna de esas pruebas que usa el del video y cuando todavia no estaban violados y nerviosos como ahora.

8 Me gusta

Me encanta como deja expuesto al bosteriodismo y al llanto de los simios…

31 Me gusta

Grita y me cago todo y me arrepiento de todo lo malo que he hecho. Qué autoridad la de Gallardo.

4 Me gusta

La polla ofendida porque un cronista le pregunta a Gallardo por la “copa de cabotaje”, cuando ellos son los que instalaron en la época de bianchi que los títulos argentinos eran “de cabotaje”…

7 Me gusta

Que tipo boludo el tano santarsiero por favor, no es lugar ni momento el usar a Gallardo para meter chicanas y hasta criticarlo.
Dejaselo a los de Ole eso.

4 Me gusta

No cualquier cronista, era el Tano Santarsiero jajaja.

1 me gusta

el UNICO periodista hincha y termo de river

6 Me gusta

y si es una copa de cabotaje pollo, jajajajajaja re caliente el pollito

13 Me gusta

Sobres no hay, directamente factura o transferencia.

5 Me gusta

Deci que es demasiado termo santasiero en como habla, pero tiene razón esta copa campeonato es CABOTAJE de cuarta

6 Me gusta

Hace días leí que Telecentro hizo una oferta para quedarse con la mitad de los derechos que la AFA le quiso quitar a ESPN. El dueño de Telecentro es de los nuestros.

2 Me gusta

Es muy boludo, porque por esos malos manejos no lo llaman de ningún lado y no tiene la posibilidad de bajarle los humos al bosteriodismo. Es muy cabeza de termo…

3 Me gusta

Igual ahora hay muchas otras más personas que ya le sacaron la ficha a Vignolo y a otros operadores bosteros que se esconden bien a lo cagón bajo otras camisetas. Ya no somos solo los loquitos de TR, en twitter y en youtube ya muchos los tratan de lo que son en realidad.

16 Me gusta

Lopez, “tengo amigos de racing, y de boca, y de boca”, resaltando los de boca…Sali del closet flaco, deci que usas a independiente y sos de boca, no engañéz más a la gente, con los panelistas que tés que salvo Astrada el resto son anti River…

11 Me gusta

Con una pizquita de inteligencia basta para cerrarle el culo a los mitómanos llorones:

13 Me gusta

:rofl:

16 Me gusta

Cuando la guita entra en juego son todos de boca. Hasta que no tenga el cambio “en la mano” no me fio de nada.

4 Me gusta

esto verdaderamente me envenena. El grado de impunidad, de mentira, decir que éste River pasa por ayuda, es el único artilugio que les quedaba. Les regalo la de Pinola si quieren (que por otro lado, se sabe que hay 99% de chances de que con penal pasábamos igual, ya que no era expulsión) “Una entre 50 mil jugadas” que quedaron a criterio del arbitro y el var. Que van a discutir? el no fue corner cuando fue? la expulsión de Barrios cuando fue? sin analizar los contextos? Boca ha tenido ayudas determinantes, River pudo empezar ganando la final con el penal a Pratto o sin que le cobraran un penal al minuto en la semis de supercopa, y no fue así. River fue escandalosamente robado por el var con Lanus y el ambiente pedía que no llorémos. Que es lo que dicen está gente? son zombies de la palabra o para vender hace falta bajar a River, como sea?

11 Me gusta