Ya la polla está nerviosa porque Ruggeri lo gasta sobre boca…Y él analizando lo que le “falta a boca”, no lo que le pueda faltar a “racing para pasar”…
Que no se note polla que estás nervioso hoy por tu boquita…
Está re ansioso Vignolo, como cualquiera de nosotros en un cruce clave de River, desde ayer está diciendo que hoy es una “jornada histórica de Libertadores…”
Bueno, pero no vas a salir a matar a todos…
Y ya casi sale del closet…Está muy nervioso y analizando su equipo…
oops…
Gasta a los hinchas de racing la polla, ya ni descaro tiene por salir del closet…
Igual esto me deja un poco tranquilo, uno pensaría que luego de tantos años siendo cogidos y culminando en una final perdida y luego semis perdida, se iban a calmar. Sigue siendo lo mismo, periodistas agrandados y JUGADORES agrandados, todo sigue igual, me gusta.
Yo ese día estaba viendo el programa, y Vignolo con la mejor cara de culo le contestó que el mundo seguía girando o algo así jaja
ya salió del closet hace rato ese estafador del periodismo… solo le falta hacerlo palabras, como lo dijeron otros. Lo mas vergonzozo no sería que lo blanquée sinó que siga operando como sus compañeros. Son unos hipocritas. Cuando relataban a un boca que afana siempre, se hacían los boludos. Ahí te das cuenta que no es por hinchas, es por un tema de la empresa.
Alguien vio la cara de vignolo cuando dijo el más candidato es River? Jajajaj no puede con su fanatismo bostero. Debe vivir con odio a gallardo jajaj
La polla enojada por lo que dicen sobre russo, jajajajaja ya no sabe como disimular y no salir del closet como hincha d ela bosta…
Como me gustaría que hoy quede bosta casi eliminado por los mufas…
Habría que irlo a “buscar” a Vignolo a la puerta del canal, o por dónde sale a correr, con ir cuatro o cinco del foro le ponemos bien los puntos, le dejamos en claro que con River no se jode o habrá consecuencias

jaja. bueno… esperémos a ver que pasa en la copa y confirmamos
Vostignolo ya tiró la típica: “Me encontré con un hincha de Racing y me dijo que van a salir campeones”
Es el más cabulero de todos, quiere mufar a lo loco. Con nosotros hace lo mismo, sus elogios a River son para mufar o cuando le sale la bronca de adentro porque no ve lo mismo es su bostita.
Jamás lo vas a escucharlo decir: “Ya está, serie liquidada para boca” como si lo hizo ahora en el River-Nacional.
Recuerdo cuando boca estaba por salir campeón en 2017, jugaba con un Aldosivi horrible que se estaba yendo al descenso, perdía por goleada todos los partidos. El pelotudo este tiró: “Uh, partido difícil para boca eh!” y se le cagaron de risa todos, y el insistía “Pero en mdp es jodido! Aldosivi va a estar motivado!” 4-0 salió…
de qué mierda hablan? qué le deben y qué tenemos que ver nosotros?
si nos cobran casi todas las que tienen que cobrar, no inventan nada, y a ellos no los perjudicaron en nada por no usar var o no ver alguna falta, qué mierda les deben entonces, la puta que los re mil parió
Cómo Scocco y Messi seguro.
Te amo muñeco
donde vive? o por donde corre? Hay que reventarle la cabeza
Todos los hinchas de River tienen la obligación de compartir esto en la mayor cantidad de lados posibles.
Gracias por representar a River como lo haces Muñe.