Hoy escuche 5 minutos a gustavo lopez y balassone en la radio despues de años sin escucharlos (tuve que escucharlo porque alguien mas estaba con la radio, yo no consumo a los periosidas hace años) y en esos 5 minutos se la pasaron llorando por el Var y metiendo presion para que le den una a la bosta. Incluso ya ni se cuidan para decirlo, lo dicen de una. Textual de Balassone hoy “a boca le deben una” “le tienen que dar una, boca siente que siempre es para river”. Ni hablar del cogido de gustavo lopez que estaba como loca recalcando a cada rato que a mufacing nunca fue perjudicado. Despues el otro bostero empezo a tirar fruta, como lo de la supuesta mala inclusion de zuculini en el 2018 todo para tirarnos mierda a nosotros. Y solo escuche 5 minutos eh, no me quiero imaginar lo que deben ser esos programas enteros, ya sin disimularlo lo hacen. Estan cocinando todo para que le den algun penal o algun regalo del VAR a la bosta y recalcando a cada rato que los mufas nunca fueron perjudicados. Dan asco, hace años que no consumo a estos hijos de puta pero river tiene que hacer algo, no pueden llevarselas de arriba estos hdps.
[quote=“Nico1039, post:4325, topic:127307”]
Jajaja de donde salio este antibosteriodismo??
Bienvenido sea un poco de verdad.
En esa web labura @chomickirio (Tuiter), ese es más termo que todos nosotros. La nota no está firmada, pero me juego que es de él. Cada tanto mete alguna de esas puñaladas.
Mira que más allá de la chicana generalmente no le deseo “violencia” a nadie, pero este gordo sorete de Carroza hace rato que esta deseando un corchazo “correctivo” en la rodilla.
Con uno de los twitteros cogidos de la bosta armaron un video.
Son todas las polémicas “favorables” y ninguna de las polémicas que nos jugaron en contra, ni puta mención al partido con Lanus ni el de os 20mil tiros libres inventados contra la bosta (lo armó con bosteros igual no)
Ahora ojo, fijense su tweet, supuestamente iban a ser fallos “a favor Y EN CONTRA” ¿Donde estan los fallos en contra? Anda a buscarlos a la CDTM
El twitero que lo ayudó és éste mamerto.
Ruggeri es el único que se salva de toda esa calaña. En el minuto 13:21 pone cara como diciendo no podes decir eso al aire que nos van a levantar el programa
Carrozza recibe guita de Chiqui Tapia, esto no es casualidad, no se le ocurrió hacer un video de la nada.
Si eso lo tenemos claro. Al chabón les resbala que le digan gordo puto pero se pone como loca si le dicen que recibe sobres. A la cuenta “Logia Bilardista” le mandó un privada exigiendole que no le diga más que recibe sobres.
no lo había visto!!!
River está por jugar la final de la copa libertadores y ustedes hablan de boca???
Cabezón te banco!!!
min 16:45 de ese video (para q no pierdan tiempo buscando)
20 minutos para decir lo que todos aca ya sabemos
Es una locura lo que estas diciendo. Esto es futbol, una diversion, nada mas. Tendrian que banearte por poner un mensaje como este.
jajaja, me van a bannear a mi cuando esta lleno de infiltrados.
No me hagas reir
Los infiltrados no llaman a matar periodistas. No te gusta lo que dicen, no los veas.
Y tampoco mueven influencias como estos tipos atras de un microfono.
Si sos ingenuo y pensas que el futbol se reduce a lo que hacen 22 tipos adentro de un campo de juego, alla vos
Recién lo conoces a James Hetfield? Es un “loco de la guerra”, hasta se ha agarrado a las trompadas con otros foristas en el Monumental
Ya empezó la pollita cogida a levantarle la moral a boquita en su programa…Y ni hablar en T&C con el panel ya casi diciendo que boqueta es finalista…
Con lo que dicen que Racing ni se presente, ya lo están velando antes de empezar el partido…
Por si queda alguna duda de quienes son mas bosteros q la raulito en 90 min. La polla como loca cuando boca campeona
Ya sabemos que la polla es bostera hasta la médula y que para estar en ese programa hay que ser bostero o hablar bien de bosta, sino te rajan…