Me quedo tranquilo viendo lo rápido que responde nuestra dirigencia.
Mauro Viale, hincha de River, hablando con otro del virus y como la gente viola la cuarentena… “pasa que venís acá y te encontrás con una fiesta de boca campeón”, como diciendo que la gente se junta para festejos.
No hijo de puta “la fiesta” de boca no existió, el 12-12 fue otro papelón histórico y River hizo una movida tremenda de gente el 9-12, pero como tenés el chip de boquita y los medios decís semejante pelotudez.
Después hablamos de nuestros hinchas en los medios, como no los vas a putear.
Lo hizo para caerle a Boca nomas.
Tenemos al diablo
Con sancionar a Boca como corresponde arregla el problema. 5 años sin poder participar de copas internacionales y multa millonaria en dolares.
Diego Gvirtz para que haga los informes. Falta alguien que ponga la guita. Brito tiene de sobra, podría ponerse las pilas.
me encanta cuando boquea la tota, es el más mufa desde osvaldo
Toto Salvio: “Ya sabés a quién le cobran los penales”

Entras a Ole y es:
Salvio hablando de que a River lo beneficia el var
Russo hablando del Var
Gatti hablando de Maradona
“Lo que dijo Bergessio, ex pesadilla de River”
El 11 de boca vs Racing
Closs y Ruggeri habalado de River y el var
Una nota sobre Almendra
Recién ahí una de Racing y Besccacece
Y después hablan sobre Nacho Fernández
Sin exagerar, están en ese orden. Entren ahora al “Diario Gallina”
es Win Win. Boca se victimiza, sale del foco su escaso futbol y promueve una ayuda de la nada. El periodismo vende, manipula bosteros tristes y fastidiados en peleadores consumistas. Y arrastra al Riverplatense orgulloso a la pelea. Mas consumo.
Soy de los que cree que la mierda no es solo argentina, pero el periodismo de acá es alto usurpador de conciencias.
Vi un poco de bosteriodismo y parece que mañana bokeeeta tiene un partido con el Racing Club de Escocia.
Que bueno que no fui el único que lo notó, bergasio Twittea 3 palabras sin referencia en absoluto al VAR y mucho menos a River, y Olé te arma una nota tendenciosa para mantener vivo el tema… increíble esos hdp
Literalmente los bobosteros que discutí del tema Ole te van a decir que es re-gallina Olé, lo que pasa que nada vende como boca entonces no les queda otra que hablar de boca.
Es como que te diga que el Tano Santarsiero es bostero, solo parece que banca a River y lo vive gastando a bocacas para disimular.
Al final la canción no estaba tan errada: “son todos negros putos y vigilantes”…
Qur manera de llorar, mamita posho!
Este pelotudo no cambia más
Lo ví en Youtube que lo dijo el imbécil ese de cingolani estaban llorando con eso
El día que maten un periosida se van a dejar de joder.
Hay que usar la misma estrategia de terror que usan los capos narcos con los periosidas en mexico
Yo los dejaría que hablen, que lloren. River habla en la cancha.
Tonto salvio me hace acordar al “entrenan para tirarse” de Chanchope