TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Son geniales. Deberíamos hacer una recopilación de todas estas teorías conspiranoicas. Está la del gas pimienta donde decían que fue la policia, la magia negra, practican para tirarse…

Es imposible que no se me venga a la mente el meme de D’onofrio cada vez que leo o escucho a los bosteros jaja

Listo, recontra vendido el homenaje si transmite la BBC. Nnv muchachos! La copa tiene dueño(?

1 me gusta

dominguez es un boludo,con bloquear a los porcinos que lo bardean en twitter arregla el problema ni arrobar mas van a poder

dicen que anello le mando una carta documento a la doce twitera y nunca mas lo jodieron, la que maneja esa pagina resulto ser una mina, si algun hincha d River critika a morena beltran, al rato tenes un monton d simios twiteando para defender a la bostera

1 me gusta

Lloran porque dicen que bosta pierde de local porque no hay simios en el inodoro jaja que alguien le recuerde que en los últimos 6 años los eliminamos dos veces en el inodoro, jugamos una semifinal (2014) y una final y no nos ganaron hay algo que no estaría funcionando en la mística

3 Me gusta

Porque es un torneo manejado por la Cometabol, pero Sudamérica tendría que mejorar en todos los aspectos para hacerlo una cosa vendible. La final en el Bernabéu habrá influido mucho, pero las cosas no pasan de un día para el otro, a menos que seas la EstAFA o la Conmebol que no tienen la más puta idea de lo que hacen.

El bosteriodismo está preocupado haciendo el laburo de que Racing mete presión por el arbitraje. Mientras ellos mismos meten presión para que River no se pueda quejar si lo cagan

Doble Vara

2 Me gusta

Bosteriodismo a full…

Jajaja de donde salio este antibosteriodismo??
Bienvenido sea un poco de verdad.

26 Me gusta

Hay que aplaudir a la gente que se toma el trabajo de hacer estas cosas.

Ahora falta que alguien lo pase al aire en algun programa.

22 Me gusta

Imposible, a los canales y medios oficiales los maneja alguno de la 12twittera desde el pie de la cama de “roman”

5 Me gusta

Ningun canal te va a agarrar esto. D’onofrio tendria que abrir un canal de TV con gente de River.Pero no llamarlo River TV.

7 Me gusta

Claro, jugarla de imparciales. Como hace vignolo con sus programas.

7 Me gusta

Al pollito lo veo cada vez mas salido del closet, creo que tanto chuparle el glande con ricota a “roman” y encima nosotros en redes haciendolo pija lo exacerba. Mejor, que se note del todo, para los incrédulos que puedan quedar.

8 Me gusta

Vos reíte, pero desde que asumió Domínguez la Libertadores tiene cada vez mejor perfil comercial, el cambio de calendario le hizo muy bien, y ni hablar la final de Madrid y el cambio a final única la hicieron mucho más vendible.

1 me gusta

Esto lo subieron en el de la libertadores

Diario Olé en Twitter: “:thinking::uruguay: ¿NACIONAL CON LA GUARDIA ALTA? :scream: Gonzalo Bergessio y un picante mensaje tras los polémicos fallos arbitrales de la ida con River en la Libertadores :arrow_right: https://t.co/TpCK3W2ysI https://t.co/pB6UvYUCem” / Twitter

Esto es claramente bosteriodismo, lean al de Nacional diciendo que esto fue por el partido de Peñarol y Ole quiere hacer quedar como estan en contra de River

Hay que encontrar un aliado empresarial que lo haga. El tema es que haya uno.

2 Me gusta

Mejorar un desastre no es difícil.

1 me gusta

Jajaja para el que no quiere entrar a la nota, miren lo que pusieron! Bergessio en ningún momento habló de River.

13 Me gusta

Quien fue el que dijo esto? Sobrepasa el limite de la estupidez.