TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

La BBC anunció que va a transmitir la semi y la final de la libertadores. Mmmmmmm.

9 Me gusta

por supuesto que van a lograr que Seba Domínguez nos empiece a pegar para despegarse de esa imagen

4 Me gusta

:eyes:

riquelme-y-dominguez_416x234

5 Me gusta

Amigo… Pero que cogida está esa gente. Tienen la psiquis en la miseria

3 Me gusta

Seeee olvidate, ya está

6 Me gusta

Esto no es de ahora, Pollo :slight_smile:

Esta muy bien que la conmebol pueda vender la Copa a Europa, o nosotros no somos los giles que nos pegamos para ver la champions?

2 Me gusta

Ya empezó. Tuvo varios cruces en twitter teniendo que dar explicaciones, en una tira ‘‘tengo lepra, no plumas…’’

Chau.

5 Me gusta

parece un tipo inteligente, ojalá responda así a la termeada para poder seguir tirando verdades entre las bostas en la tele

Una tibieza importante. ‘‘Soy de Newell’s, buscá en el archivo’’. Listo.
No, tiene que dar explicaciones.

5 Me gusta

y nunca vimos que vignolo y cualquier bostero salga a responder así, directamente hace como si nada

3 Me gusta

Ser bostero es el estado por defecto en el periodismo. Los de River, si es que los hay, deben pedir perdón y expiar sus pecados flagelándose en vivo y haciendo el papel de boludos.

22 Me gusta

Déjate de joder loco, salen a apurar a Domínguez que jamás dio a entender que es de River sino que nunca se prestó para chuparle la pija al dream team del triste. Soberbios, mafiosos, apretadores, ignorantes. Son la mierda más grande de Argentina, no tengo dudas

10 Me gusta

A Europa le chupa un huevo la Libertadores, salvo que sea una final importante. Tal vez ya la tienen vendida (?)

1 me gusta

El mismo Domínguez dijo en sus primeros días en F90, “Acá me acusan a cada rato de que soy de River” y se señaló el auricular, como que desde la producción le deben tirar mierda y presión para que siga la linea bosteriodista.

6 Me gusta

Seba Dominguez es un señor al lado de los otros pirulos que están en ese programa. Lo bueno es que cualquier cosa que no sea dicha por el o por Ruggeri pasó a ser una opinión de segundo nivel. Dominguez con fundamentos futbolisticos refuta muchas pelotudeces que se dicen y Ruggeri ya tiró que la bosta no era un club grande.

3 Me gusta

cómo dijeron arriba, el status quo es decir cosas a favor de bosta, si no seguís la línea hay que salir a dar explicaciones
Se nota también con las declaraciones de las dirigencias, nadie dice que crespi es un barra brava declarando ni le dicen a pergonlini que genera violencia, pero Gallardo dice “tas igual” o Donofrio “vení a jugar” y tienen que pedir disculpas en cadena nacional

6 Me gusta

Jajajaja el nuevo delirio místico de los periosidas racing no protesto la supuesta mala inclusión de Zuculini porque le prometieron que lo iban a favorecer algún día y ahora por eso van a perjudicar a bosta jajajaj resulta que la Conmebol tenía todo armado para perjudicar a bostita nooo si donofrio es realmente el señor oscuro maneja todo hasta digitaben que momento y en qué año va a perjudicar al pobre bostita ya ni dignidad les queda

5 Me gusta

El video no tiene fecha pero fijate los comentarios que son de ayer.