Que casualidad que esto no lo dicen nunca en ningún puto programa
River Plate

Que casualidad que esto no lo dicen nunca en ningún puto programa
Diganme pecho, cagon lo q quieran pero ni empedo quiero una final si se da con bosta eh, estan preparando el terreno para cagarnos y q la gente diga por fin alguien caga a Rivar, se lo merece y bla bla… aparte van a hacer alguna movida olvidate. Te mandan algun infiltrado con covid 19 q te contagie 5 o 6 titulares y fuiste
Que dijeron esas basuras?
OL VI DA TE
Mañana mismo ya sale una nota al papá de Neves preguntándole si de chico le gustaba vestirse de amarillo y zapatillas azules.
Y al mediodía la posha diciendo que el Departamento de mística ya se comunicó con el jugador, y éste está muy ansioso por conocer la Bombomística.
Ya vi esta película: Olaza, Montoya, Reynoso, Pachi Carrizo… son más obvios, y LO MEJOR es que siempre les salió el tiro por la culata.
Ese complejo de inferioridad no te lo robo amigo
Exacto. Pensar que algunos boludos te tratan de cagon por no querer jugar contra ellos en estas condiciones. Que la chupen, que la tengan adentro años. En caso de jugar nos van a cagar peor que en la final en madrid y en las semis del año pasado. No hay que ser boludo.
El mundial de clubes peor entonces jajaja
Simple, vos lo dijiste Oscar, por mufa, y este es mufa supremo, recibido con honores y postgrado ![]()
PD: Como se vino a pique el programa de los lunes de Fanta, viejo
El departamento de Mística JAJAJAJA lo peor es que son capaces.
TAL CUAL!!! para colmo es una final a 1 partido, te afanan un par de jugadas y a llorar a la iglesia. Los medios en vez de criticar los errores arbitrales (como lo hacen cuando es en contra de ellos) van a festejar como locos el “maracanazo” y todas las boludeces que inventen.
Ganan absolutamente todos, menos nosotros. En este año tan malo económicamente, a la Conmebol le conviene la final River-boca, es oro puro. También le viene bien que bokeeeta gane la copa después de tanto tiempo, con Riquelme, con Maradona muerto, los medios como ESPN, TYC ganando horas y horas de lobby en tv/radio/redes sociales, venta de revistas/diarios, camisetas Adidas y ni hablar de la manija de los bosteriodistas.
No seamos boludos por favor!!! Escucharemos la frase “Y bueno… te dan y te quitan” a cada rato!
Y los hincha de boca se van a cagar de risa, porque ahora lloran hasta un lateral, pero si ganan un clásico con un gol con la mano en el minuto 96, se vuelven locos!!! es el éxtasis para ellos.
Hay que viralizar esto: Hay algunas pocas que no pondría, pero sería bueno editarlo todo junto con la fecha y la descripción de cada jugada.
Totalmente de acuerdo; no quiero salir en la foto de sus festejos y el humo que van a vender. El 9/12 del año que viene sería el tercer aniversario de la final con todo lo que implica “el tercero” y si perdemos la final este año nos tenemos que meter esa fecha en el orto.
Una final generalmente es pareja y se decide por detalles. En 2018 el penal a Pratto fue muy alevoso y pudimos perder la copa, por suerte tuvimos el temple y el futbol para empatarlo; pero no dudo que en otra final nos van a cagar de la manera que puedan.
De hecho para mi fue casi un milagro haber ganado en Madrid cuando teníamos todo en contra. Otra vez no creo que dejen vuelva a pasar.
Se cago encima el payasito igual, claro, enfrente no estaba Gimnasia de Jujuy o Unión…
Vi esa serie varias veces y considero que jugó más que decente desde la actitud. Sobre todo por la edad que tenía.
Los remates eran masitas y/o la mandaba a las nubes, eso es cierto. Pero lo re cagaron a patadas y no paró de pedirla e intentar jugar. Los jugadores de hoy estarían rodando en el piso y llorisqueando, el payaso se levantaba rápido y seguía jugando.
Jugó mal porque estuvo muy impreciso, pero no se cagó.
Cosas que el periodismo deportivo no va a reconocer en su puta vida:
1- La Champions arrancó en el 55, plena epoca de la máquina, reconocido mundialmente como uno de los mejores equipos de la historia. De haberse empezado a jugar la Libertadores el mismo año seguramente hubiera pasado lo mismo qué pasó con Real Madrid esos primeros años de Champions, jugandose varias intercontinentales de ida y vuelta en el Monumental y el Bernabeu.
2- las epocas en las que bosta dominó en torneos locales estos tenian un formato irregular. Los del amateurismo ya se sabe que era cualquier cosa, pero nadie lo dice, simplemente suman titulos de “liga”. Ahora desde 2015 cambiaron los torneos cortos con temporadas largas de ida y vuelta para hacer un torneo con 30 equipos en donde no eran ida y vuelta, formato que mantienen hasta ahora pero con menos cantidad de equipos, y bosta gano 4 torneos con ese formato ridiculo, injusto y arbitrario. Ahi nomas ya se suman 10 “titulos de liga”
Toda la vida jugó así Aimar, nunca fue un jugador muy preciso, lo mejor suyo era la técnica y la actitud como decís. Igual no creo que haya jugado mal esta serie, se dice eso porque se perdió nada mas.
Es que esta perfecto porque incluso aunque la ganemos ya no va a ser lo mismo, sería divertido ver con que saldrian si llegara a pasar otra vez, pero al mismo tiempo opacaría la copa del 2018. Son tan cara duras que serian capaces de bajarle el precio a ambas finales diciendo que como se jugaron dos en 3 años es un superclasico mas. Yo igual mientras este Gallardo a bosta me lo quiero cruzar siempre en cualquier mano a mano, cualquier instancia, sea copa argentina, libertadores, recopa, sudamericana. Obviamente voy a preferir definir un torneo contra un equipo al que le venimos rompiendo el orto desde hace 5 años y de hecho tienen casi la misma base de los planteles que perdieron los ultimos 3 mano a mano. Yo creo que quizas les afectaría mas que vuelvan am formato anterior de la copa en la que se intercambiaban las llaves de semifinales para que no haya una final con equipos del mismo país. Eso para mi los haria mas mierda que perder otra final contra nosotros, porque justamente lo que ellos mas quieren es eso, ganarnos una final de Libertadores. No van a vivir en paz hasta no ganarnos una, no importa si en el medio pierden otra final o los eliminamos de mas copas en otras instancias, desde el 9/12/18 el objetivo principal de los bosteros es ese, les llegas a sacar esa posibilidad y se suicidan en masa, los pocos que quedan.
https://twitter.com/seba_link/status/1338673073864794112
hay que tener moral para ser hincha del bobosaurus y querer cargar a river jajaja

como venimos zafando lpm, me asusta
Ah no, un crack el que se tomo el laburo de armar todo eso!!!
Hay que difundirlo, activen muchachos.
No me acordaba esa patada del jugador de Tigres a Sanchez. Pero Bostille se acuerda de la patada de Alario che, esta ni la registra… Son tan obvios.
Ponen en el noticiero que el papa se hizo socio de boca… ni enterado debe estar
Acá se nota la presión que tienen los “periodistas” que no siguen la linea “bosteriodista” en los programas deportivos, enseguida te empiezan a tirar carpetazos, y lo peor es que Seba Dominguez le contesta casi pidiendo perdón. Estoy seguro que de a poco lo van a doblegar, va a empezar a infectarse de la mierda bostera.
¿Los simios quieren que sean absolutamente todos los periodistas de boca? Es increíble, tienen al 90% del periodismo de su lado, el resto son de otros equipos y anti-River. Debe ser solo el 2% hincha de River, donde la mitad es deficiente mental.