TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Yo no insulté.

Buffarini? Pedazo de cagon no me olvido cuando en la vuelta de la final se agarró los huevos arriba del micro y puteó, junto al fallecido Gago, a todas las pobres familias riverplatenses que iban caminando con los ojos llorosos por el gas pimienta. Qué cagón que es ese muchacho, igual me chupa un huevo porque murió en Madrid por puto y cagón.

2 Me gusta

image

12 Me gusta

“El paladar bostero” esos hijos de puta nunca tuvieron paladar y si lo tuvieron estaba acostumbrado a comer queso de cerdo y del más barato disponible.
Vivieron vanagloriando muertos patadura como Pasucci y ahora se hacen los exquisitos. Mamadera.
Igual buen meme, muestra como lentamente despiertan de la mentira que M*cri kes hizo creer.

8 Me gusta

Buffa que?

16 Me gusta

Che que pasa con el pollo y morenita beltran que no los escucho indignados, preocupados por la cantidad de gente de Racing que hay reunida sin los protocolos… Porqué no piden que la policia reprima como hicieron con River el 9/12? Mmmmnnnn…

Y esta gente es tan caradura de enojarse por las redes cuando los cuestiónan, cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta como operan…

4 Me gusta

no por nada los que aparecen como los 3 más grandes son de una sóla era y compartieron equipo, el paladar es de un par de años, no hay historia previa ni posterior

9 Me gusta

La cuestión es que Pergolini debe estar mandando sobres a diestra y siniestra y estas ratas se quieren anotar. Es una burrada pedirle “una para boca” a la conmebol. l

2 Me gusta

Ah no, lo de Vostignolo: “A veces la pasión es muy fuerte, hace perder la razón, esto lo logra el fútbol”

Mientras pasaban la Calle Callao lleno de hinchas de Racing todos juntos. Hace unos pocos días estuvieron 1 hora entera protestando la caravana de River.

HIJOS DE MIL PUTA, doble vara total. Bosteros de mierda…

Donde la puta bostera de Morenita pidiendo que Licha López salga a dar un mensaje de prevención?

18 Me gusta

Ya es intencional y lo hacen para que se note, les rinde.

Seguramente encamada con algún productor, no te hagas mala sangre que la doble moral que manejan los periosidas se nota a leguas de distancia.

1 me gusta

Dos épocas de “Cracks” tienen los hijos de puta, los 70’s con Angel Rojas y 2000’s con el Triste. Entre medio de esas dos épocas los ídolos eran Giunta, Passucci, Hrabina, Cabañas y el que más o menos jugaba era el putazo de Latorre.

Encima los que “no viven de nosotros” le dieron la idolatría a Passucci por darle una patada a Ruggeri.

10 Me gusta

y encima Latorre se fue bardéandolos

7 Me gusta

HASTA EL BARBIJO de “comedor nuevo” Russo tiene la estrellita con el “69”… que bizarro ese club, esa necesidad imperiosa de instalar esa mentira, y lo peor es que lo logran

9 Me gusta
11 Me gusta

Tévez el que se quema

4 Me gusta

25 minutos sin entrar al área ninguno de los dos equipos, sería bueno preguntarles qué mierda esperan que haga el var si ni amagan con una jugada de peligro, par de equipos cagones

1 me gusta

No me acuerdo de haber visto otro partido de libertadores con dos equipos tan chotos, no queriendo la pelota y con terror de ir para adelante. No entiendo que esto sea cuartos

2 Me gusta

Che a Closs después del gol de Racing le avisaron que se le murió un familiar cercano y está relatando igual sin dejar la transmisión? kjjjjj

17 Me gusta

Traigan llantos periodísticos.

3 Me gusta