TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Encima lo enfocan cada 5 segundos jajajaja, menos mal q el muñeco no se la cree.

3 Me gusta

que asco me dan los periodistas que cubren a river tratan de descubrir los secretos y las tacticas q utiliza gallardo,para despues darsela a los rivales que enfretan a river, pero del equipo q arma russo nadie se entera, es por eso que las camaras siguen a gallardo tratan de buscar su punto debil o que pise el palito con algun gesto, no me creo nada el elogio a gallardo los periodistas son mas falsos que billete de 3 pesos

2 Me gusta

Ya se sabe que hay que levantar a fines de Enero para que todos estos hijos de puta se terminen suicidando

1 me gusta

Indignado Tonti Passman en el programa de VIHnolo, diciendo que la Conmebol nos ayuda y sin ella no seríamos nada.

3 Me gusta

River uoca
1987 1 - 1

Conozcan como choreaba uoca en el mismo Monumental.
Un escándalo.
Lamolina la concha de tu madre, hasta hoy.

18:30 25:30 por ejemplo

4 Me gusta

Lo de Vignolo hoy y su fallido es clara señal de que el closet esta tan lleno de mierda que se desborda;

Centro de Argentinos , Cabecea Lopez con cierta chance de que lo haga bien y grito Gol antes de que llegue la pelotaa!!! , le salio del alma , desesperado para que nos den vuelta el partido.
La quiso arreglar enredadandose en palabras pero fue tan evidente que hasta me dio verguenza ajena.

10 Me gusta

Pagani está como loco jajajja

Igual no se hace cargo de nada el viejo choto, “los periodistas deportivos inflan a Gallardo y a Tévez”

Él no es periodista deportivo???

9 Me gusta

Pagani ya tiró como 3 veces lo del descenso, que Gallardo fracasó en mas Libertadores que las que ganó, que está inflado…

6 Me gusta

Que vigilante que es mamarevalo por favor. Chupa pija de bok, según él todos juegan bien. Son ídolos, son grandes y emocionan cuando juegan

“Cómo no te vas a emocionar cuando Tévez se puso la camiseta de Diego?”

2 Me gusta

no veo programas deportivos pero como estoy al pedo me enganche unos minutos con paso a paso , no mas de 15 . suficiente para escuchar a “souto” decir que de los últimos cinco partidos en el inodoro los bosteros ganaron uno solo , y rematar diciendo … sera por la falta de su hinchada ? . para colmo me tuve que bancar a la cobertura de todas las hinchadas con la de bosta a la cabeza y el fantasmita en primer plano , menos la de River .

7 Me gusta

es mas facil hablar de la hinchada que de lo asco que es el equipo de michelangelo

2 Me gusta

Fijate que el periodismo está tan ensobrado que hasta meten marketing cuando no está la hinchada parlantera abandonadora. Otras hinchadas se ve que no alientan de local y no cambian nada si están o no.

Es insólito y dan arcadas por como todo el tiempo tienen que tratar de resaltarlos.

Si sos tan grosa porque necesitas que todo el tiempo hablen de vos bostera insegura?

5 Me gusta

Toque antes del minuto 10, el piedra de Macaya Marquez, manda un “…llo decíamos antes, no esta bien que boca esté en cero”, que cararota por dio

Si estuviera su hinchada de mierda seguramente la presión para ellos sería mucho mayor y vaya a saber uno si contra el Inter quedaban eliminados. Les iba a temblar las patitas y muchos se iban a descomponer o lesionar por el stress que le iba a provocar de su hinchada puta los murmullos y el dale bo dale bo que es lo único que saben decir.

3 Me gusta

Estos bosteros putos todos los días van a tener algo para mandar efemérides??

Se cumple otro aniversario del título ganado por RIVER en Japón y qué es tendencia en Twitter?

Bianchi, costacurta milan y otras vergas xq le ganaron al Milan un día como hoy

1 me gusta

COMPARTAN ESTO…
CUANDO ROBAR ERA MÍSTICA…

14 Me gusta

La boludez que mando con Pampita y los 1000 mensajes, se le cagaron de risa en la cara.

2 Me gusta

mirá como estamos manipulados que nunca se había hecho UN VIDEO con éstos ROBOS “definitorios” de boca en el 2000. Y despues los ayuda Ruiz con el mismísimo Real. ese año pusieron plata como nunca.

Este resumen está en Youtube?
ya lo encontré… hay mas… pero no están todos…

4 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CIx2o3xHAMf/?igshid=utdikz1y4qkn
Hace 34 años, los héroes de 1986 hacían historia en Japón

4 Me gusta

en tyc internacional también se pusieron a hablar sobre la ropa del Muñeco, y qué si la elegancia, que la importancia del torneo, etc etc. Es una locura, de ningún otro DT se ponen a ver esos detalles, nadie habla de como se viste russo o alfaro, sólo del Muñe. Están desesperados por encontrar cualquier detalle para armar polémica barata, que la ropa, que si come caramelos, que si toma té. Forritos inútiles manejados

4 Me gusta