TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Todavía no lo he visto en ningún medio, ni gráfico ni en televisión, increíble la protección que tienen, asi claro que va a parecer que nunca les dan nada a ellos y a nosotros nos favorecen, como inventan el relato los hijos de mil puta

6 Me gusta

en la gran mayoria de los casos esas basuras y socios no critican al VAR por inventar jugadas que no existen o por ocultar información visual , critican al VAR porque interviene y aclara . hasta cuando internamente reconocen la jugada la siguen criticando por exceso de precisión . gran parte de su historia estuvo salpicada de dudas y le tienen odio a la claridad .
es evidente que se les achico su margen de acción .

5 Me gusta

mucho menos un programa dedicado a ese penal jajajaja , que hdp .

2 Me gusta

todos defienden el gol de barracas… pero si es River y con VAR de testigo, es polémico y está adelantado.

4 Me gusta

Ese fue el que paso lo que escribí en el otro post. No me acordaba del nombre y apellido impronunciable.

1 me gusta

Cristobal López es hinhca de San Lorenzo. No se de que club sera hincha Fabian De Sousa.

Igual, es llamativo como dueño bostero, es una tiranía pro-Boca anti-River. Dueño de River, deja que hagan lo que se les canta (como el de Infobosta Hadad, que es de River).

Igual es norma ultimamente que nos maten los medios bosteros, ya dan asco…

2 Me gusta

https://www.elfutbolero.com.mx/liga-mx/2020/12/13/la-figura-internacional-que-pide-marcelo-gallardo-como-condicion-para-dirigir-cruz-azul-10459.html quieren cagarse de risa lean eso jajajajaja no sé cómo mierda apareció en noticias del celular

1 me gusta

México kjjj mamita

2 Me gusta

Encima la figura internacional es neves que vale 1,4 palos dicen jajajajja me decís pidió a Messi jajaj pero la condición es un tipo de 1,4 millones que los mexinarcos usan esa guita para comprar puchos jajaj

2 Me gusta

Dirigir en mejico…

image

4 Me gusta
3 Me gusta

En tyc relata Charly sema (no sé si se escribe así), no es mal relator, pero encima que hacen lo de saludar a los que les mandan mensaje, tipo la familia Pérez en Miami fanática de River, pide amarilla en cada falta de River, y cuando el comentarista dijo que iba a llegar el var al torneo local interrumpió quejándose de que está mal

1 me gusta

Pidieron mas el penal en tyc que los propios jugadores de Argentinos

6 Me gusta

jaja a esa carita la recuerdo .

3 Me gusta

que asco me da k5n son todos putos,aborteros,kirneristas y bosteros, solo miro un poco porque hay una rubia que esta para dejarla preñada 500 millones de veces,esta re buena la hdp

No esperes otra cosa de un canal que recibe guira del extranjero como los otros.

1 me gusta

Y quién es el periodista que dijo que sí? O ya opina el Gato Silvestre?

1 me gusta

La bronca que medio Vignolo hoy, estaba siempre al tanto de lo que hacía el muñeco, " a ver, que dice el muñeco", “el muñeco no te deja ni respirar”, " a ver, como se vino vestido hoy". Tan pesado vas a ser hdp, no te dan ni ganas de ver el partido, encima relata para el orto.

8 Me gusta

le chupan la pija al muñeco para luego matarlo, asco todo.

4 Me gusta