TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Les juro que volví a recordar el robo de Boca en el 2000 y me hierve la sangre. Esa serie en cuartos era recontra ganable en cancha de boca, a pesar de los fallos en contra, como pudo ser tan cagon gallego? Y esos jugadores cagones !!! Eso son cagones!!! La perdieron por cagones, no por otra cosa.
Y ese equipo de boca tenía muchas falencias y tuvo tantos robos a favor. A nosotros, al América, a palmeras lo asaltaron directamente. Que ladrones !!! LADRONES LA COPA DEL 2000 LA ROBARON CON RUIZ

6 Me gusta
8 Me gusta

Coincido con Mariano Juan, es tal cuál. Borre está haciendo todos los méritos para salir pero no hay nadie que haga méritos para entrar, lo de Pratto es paupérrimo.

2 Me gusta

Las.bombas que está tirando Castrilli

Que dice?

1 me gusta

Nos cagaron, sí, y se cagaron los nuestros también, principalmente el tridente mágico de arriba que goleaba a todos los equipitos del torneo local, hasta dicen las malas lenguas que los defensores fueron para atrás

1 me gusta

Jajajaja pongo espn y está sottile diciendo “la cancha de boca es mas que mitica, porque no es un mito, es una realidad”

11 Me gusta

Tiró que los árbitros están todos “arreglados” que baldassi no puede tener cargo en FIFA cobrando en dólares y un cargo político , que otro q no recuerdo el apellido es amigo de Tapia

2 Me gusta

Como no va a ser mitica la mugrenera.
Si el rival de tosa la vida le clavo un gol sacando del medio en una final de Libertadores.
Vihñolo tiene razon

9 Me gusta

Es la cancha donde más finales de libertadores se perdieron. River dió más vueltas olímpicas ahí que los sucios en el Monumental. Es la única cancha donde el rival de toda la vida, en una final continental, les anotó un gol sacando del medio. La única cancha donde ante el mismo rival, suspendieron un partido con gas pimienta de puro cagazo.

Ahora esto es solo con la mitad de una cancha, con la otra mitad esto se multiplica x2.

21 Me gusta

Esa cancha es el “vueltódromo”, en la cual más equipos han dado la vuelta olímpica contra el equipo local…
Ahora este programa pedorro, conducido por un “hincha de bosta” nos quiere vender que esa cancha de mierda “asusta”, cuando hace bastante poco, en la cara de todos los simios que estaban colgados en su paravalancha le metieron “un gol sacando del medio”, y en esa misma cancha un ignoto equipo ecuatoriano “les metio tres goles” bailandolos hace muy poco en otra copa…“Y nos quiern vender que esa cancha gana partidos”…por favor, dejen de mentir, con la cancha en la cual la misma selección quedo fuera de un mundial contra “un equipo peruano”…

16 Me gusta

Increible estan robando hace casi 1 hora con esta pavada

6 Me gusta

Y quieren “mistificar” al inodoro gigante como que es la “cancha más importante” de nestro futbol, una verdadera mentira que solo puede tratar de inventar este impresentable de Vignolo…

7 Me gusta

Quieren justificar el mal momento de bosta con que la bombomieerda juega sin hinchas?? Ja más básico no se consigue bostignolo desaforado cada díaa mas mierdoso.

12 Me gusta

El periodismo deportivo en estos momentos está hablando de como caga ruggieri y arcucci

2 Me gusta

Típico programa con encuesta para levantarle el ánimo al hincha de bokeeeeta, el único equipo en el mundo que extraña a su gente es boca. Obviamente no hablaron de fútbol, eso no importa…

5 Me gusta

Jajaja lo de bostignolo hablando como hincha de bosta es genial… de básico ahora hablan de las efemérides de un día como hoy… y mientras contaban que hacen 34 años le ganaba al stauaaa al stauaaaaaa y éra campeones del mundo volvia a decir ja bostignolo como burlando a RIVER por el rival… después seguido pasan la de bosta por penales con el Milan engrosando al Milan!! Y vuelve con hoy tendrían que marchar los hinchas de RIVER!! Fueron campeones del mundo y no hay nada más importante que eso… jajajaja que cogido que estás pollito!!

20 Me gusta

Y para bajarle precio a la Final de Madrid…

5 Me gusta

No está en youtube para bajarlo?

1 me gusta

Cual es el link del video en youtube?

1 me gusta