TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Ojalá el club haga algo, periodismo de mierda hno, no cuentan que fuimos superiores? polémica fue el penal y Borre lo erró, ahora hay que hacerles 5 en la vuelta a los dinoguayos estos.

9 Me gusta

Los de nacional tiraban manteca al techo con el gol que le anularon mal a independiente del valle la semana pasada
Miren ahora
DOBLE MORAL

7 Me gusta

Estan incentivados por el periodismo “bostero” de este lado del Rio de la Plata, que impulsa el “mito” de que la Conmebol ayuda solo a River…y lo caga a boca…

3 Me gusta

Quien se encarga de los hisopados? La afa o el club? Tengo miedo por eso.

1 me gusta

a qué hora están los resultados ??

necesito saber los resultados de los hisopados

1 me gusta

Es recontra entendible que los medios uruguayos nos digan rivar, que los cagamos etc etc, es un equipo de su pais y los van a defender, lo mismo los brasileros, paraguayos etc etc, lo que no es logico es que nuestro propio pais nos trate peor que los medios extranjeros, parecemos parias sin nacionalidad.

24 Me gusta

Sin var los uruguayos de mierda ya estaban afuera porque el gol de indepte anulado es finísimo y el línea lo cobró en el momento. Ni llegaban a cuartos sin var y ahora lloran

5 Me gusta

Si la dirigencia no sale a poner en su lugar a los medios, entonces quien? Van años ya de destrato al club, hacen sentir a River un equipo extranjero.

Cada vez que se va a jugar un partido de copa, xxxxxx viene a dar el golpe, en cambio si el equipo argentino es otro, va por la clasificación, esta a 5 partidos de la gloria, etc, etc.

Ahora esta persecución con el VAR. No los vi tan indignados cuando Sampaio cobro 15!!! 15!!! fouls inventados… Asi vamos derecho a un Lanus 2017. Te sacan las ganas de ver fútbol.

9 Me gusta

Alguien se acuerda de algún diario que diga varnus cuando lanus nos robo en 2017. Estos uruguayos son re nacionalistas.

7 Me gusta

Es increible que los dirigentes o los jugadores no salgan a hablar de este tema, les están tocando el orto todos los días, todo bien con el silencio y demostrar en la cancha, pero algo de sangre con este tema, nos pasan por arriba.

3 Me gusta

El silencio de River hace que cada ves se hable más de esto y ya quede instalado que el var nos beneficia cuando nos robaron con lanus. Si gallardo o donofrio no salen a frenar todo esto, la bola se hace cada ves más grande, no se aguanta más que los medios nos tiren a matar todo el tiempo.

Para el futbolero medio es matar al fútbol cuando le dan un penal a River que es. No se aguanta tanta operación

Va a llegar un momento determinante de la copa y por todo lo que operaron los medios no nos van a dar un penal claro o nos van a dar algo encontra por tantas operaciones.

10 Me gusta

Igual los de Nacional no salieron a llorar, por lo menos que yo sepa. Sería importante averiguar quiénes son los dueños de este diario “Ovación”, porque capaz en una de esas comparte algunos dueños con “Ole”, y aprovechan a decir lo que acá no se animan porque perderían a los hinchas boludos de River que todavía les compran diarios.

5 Me gusta
2 Me gusta

Y mira que ESPN a diferencia de Fox que era solo un canal de fulbo (y F1), tiene todos los deportes para llenar la parrilla. Fácil pueden pasar 24 horas seguidas de deportes, no solo futbol que lo tienen todo ya, también tenis, básquet, la NFL, béisbol, golf, box, mma, deportes de motor, ciclismo…en cambio no se les cayo una mejor idea que sacar cuatro programas más de gordos bosteros hablando de futbol todos los días.

1 me gusta

algo que el bosteriodismo quiere instalar es que hincha de River le tenia miedo enfrentar al bosta d bianchi jajaja, apenas 2 series nos enfrentamos contra ese boka en el 2000 ellos pasaron gracias al ayudin y en dos mil cuatro pasaron x penales, jamas le tuvimos miedo a gaganchi.

en cambio River con gallardo desde el 2014 se vive garchando a boka ,le ganamos 5 mano a mano y le ganamos 2 finales, y nombras a gallardo y a los bosteros le fruncen el ojete del miedo que le tienen

11 Me gusta

olvidate, ganchi cuando nos gano nos gano de pedo, gallardo en cambio para ellos es su mayor pesadilla

7 Me gusta

tampoco tienen nada que llorar los de nacional, practicamente no patearon al arco

2 Me gusta

Solo alguien como zekiel puede hacer algo a favor de River en un mundo lleno de bosteriodistas.

28 Me gusta

4 Me gusta

Si el viejo rata o Gallardo no salen a parar esto somos boleta,nos van a cagar bien cagados con los arbitrajes los que resta de la copa,la van a pensar 30 veces antes de cobrarnos un penal así quiebren a alguno,ya pasó con la final de Madrid, se notó que había un arreglo de “este partido no hay Var” ,por eso no vieron el penal de Andrada a Pratto. Si digo que hay que salir a responder es porque antes respondiamos en la cancha así tuviéramos a todos en contra,hoy con los hijos de puta de Suárez y Borré que no le hacen un gol a nadie,con que nos caguen 1 sola vez quizás ya no nos alcanza y nos dejan fuera de la copa,no nos sobra NADA,no podemos darnos el lujo de ser “neutrales” para que el viejo crápula guarde su imagen para su carrera política.

6 Me gusta