Como arruinaron ESPN con todos los periodistas pedorros que movieron de Fox Sports.
Es inmirable ahora
Ya no queda ningun canal deportivo potable
Como arruinaron ESPN con todos los periodistas pedorros que movieron de Fox Sports.
Es inmirable ahora
Ya no queda ningun canal deportivo potable
yo no creo en una conspiración aceitada y amplia pero los tipos empujan , intentan , insisten , confunden y rompen las pelotas con el tema de River y el VAR . lo que paso en el inodoro en la revancha por la copa fue organizado y muy evidente, el remate final de una campaña .
Es una vergüenza esto. River tiene que tomar acciones, no podes agraviar así gratuitamente. Lo mínimo sería a estos hdps no darles nunca una nota. Dejen de darle de comer a estos forros
Que hdp loco, el tano salto a decir que “entre los 90s y principios de 2000 boca tuvo ayuda por parte del arbitraje” ahi salto Renato (crack) y tambien dijo “y en la época gloriosa no? mira que con el colombiano…” y ahi salto la posha a cambiar el tema.
Hay mucha mucha envidia hacía River.
Envidia y odio por lo exitoso que hemos sido estos últimos años jugando bien al fútbol.
Ojala Renato estuviese al mediodia tambien, les tira la posta todo el tiempo.
Mientras tanto la dirigencia hace la plancha. Es fija que nos cagan. Si no lo pueden hacer en el partido con los yoruguas, lo van a hacer más adelante. Lo increíble de todo esto es que del lado de nacional (supuesto perjudicado) no dijeron nada, aceptaron bien la derrota y fueron muy respetuosos. Pero los que están llorando es todo el aparato político y mediático de la bosta para ensuciar a River.
Hasta cuando vamos a soportar que un Vicepresidente irrespetuoso hable de esa manera para embarrar la cancha y generar un clima propicio para que todos se pongan en contra de River?
Nadie se acuerda, nadie lo dice, y ni siquiera pude encontrar más esa jugada. Pero en los 4tos vs Indpte, no el de la famosa patada de Pinola, si no el primer partido en cancha del rojo, hay un pase atras de Benitez (creo) a Campaña que la toma con la mano en el area chica… era un penal con barrera, nunca nadie siquiera nombro esa jugada.
Y también, que querés con Uruguay… Si viven a través de los Argentinos, consumen todo el bosteriodismo junto.
Que van a decir si miran toda la mierda bostera como tyc y ahora espn
En Youtube tenes el partido completo. Capaz me ponga a buscar esa jugada que decis.
Che ningún periosida dijo que era una falta de respeto que el vicepresidente de boca haya dicho lo que dijo? Cuando Donofrio dijo: “Veni a jugar, no somos tan buenos”. Todo el periodismo estaba indignado porque el presidente de river no puede hablar como un hincha.
Cuando no la provincia envidiosa…
La única que queda es reventarles las redes mostrándoles su propia opereta, no tenemos otra para hacer. Es la única forma que podemos defender a River con estos impresentables.
La otra ya pasó una vez hace mucho tiempo cuando le hicieron mierda el camión de exteriores a canal 13 en el Monumental. Canal 13 pioneros en bardear a River. Estámos en otra época mas “civilizada”. Hay que atacar por redes sociales que es lo masivo.
Pagani acaba de decir en bendita tv que toda la familia de dominguez (“familia paraguayita” envenenado dijo) se viste con la camiseta de River.
(despues de despotricar como imbecil un ratito)
Asi dejan supuestas verdades instaladas en un publico que ni mira futbol tal vez.
Y a veces les pasan cosas malas a la gente buena… mientras tanto estos tipos siguen vivitos y coleando… que dificil es creer en las cosas buenas con estos dando vuelta.
Cuando va a ser el día que el viejo hijo de un camión de putas de Bostani la quedé en vivo, la puta madre. Se puede estar tan ardido? Que ganas de ver hundido a este sorete felador del triste.
Dejó instalado que Dominguez y la flia son de River, pedazo de sorete. Ah pero cuando Domínguez le dio la copa al vacío hincha de Tigre…
Ese pelotudo sabe que Dominguez mismo mostró fotos de familiares con la de boca contando que en los dos partidos hubo familiares con las dos camisetas? no ves? instalan siempre la parte que deja mal parado a River. Dijo algo algún periodista de River? o se la dejan pasar y solo un gil como yo lo dice acá?
Yo la verdad ya perdí toda empatía con esta gente, son tan hijos de puta con lo que uno ama que ya son “enemigos”, pase lo que les pase me importa un carajo, espero que les vaya como el orto en la vida y la pasen mal. Banco el ida y vuelta, la gastada, lo que sea, pero cuando hay mala intención, se acabó.
rivar ponen estos provincianos con complejo de inferioridad, agarrensela con su equipo que no pateó al arco en 90 minutos