TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

jajajaja boludo, qué onda? nunca los vi tan cogidos, tanto miedo nos tienen?

10 Me gusta

muy, y el seudo tano tmb, pero x lo menos Vignolo está diciendo las cosas como son.

2 Me gusta

Pobre muchacho. Es el mismo que dijo que boca era el unico capas de llenar la cancha sin haber partido jajajajaja, realidad paralela capitulo 1.253.890

2 Me gusta

Viejo hay que hacer algo. Están embarrando la cancha, están condicionando, es una vergüenza esto.

Bostile recordando una supuesta patada de Alario contra Tigres. El otro recordando una semifinal de hace 30 años contra u de Chile…

Hay que armar un compilado y algún periodista lo tiene que pasar al aire.

Nos acuestan sino eh. Les puedo asegurar que nos acuestan.

13 Me gusta

Como se pone la pija el Ogro con River.
Lastima que lo toman para el boludeo porque es muy hincha.

6 Me gusta

Si esto sigue así y del lado de River nadie importante sale a decir algo, como en su momento fue la guardia alta, estamos al horno.
Es fija que nos cagan, prepárense que se viene un choreo importante y ya va a ser tarde para salir a decir algo.

7 Me gusta

Jajajajajaja no puedo creer lo que estoy viendo. Que nunca me cruce a Ladaga o al enfermo de manusovic, nunca eh

9 Me gusta

Por suerte las dirigencias federativas siempre son inmunes a lo que digan los medios, su poder va por otro lado. No necesitan quedar bien con nadie.

Y… fijate que no se ve cuando parte el pase en la imagen

2 Me gusta

Esa hay que tenerla a mano siempre. Es un penalazo.

1 me gusta

Ladaga es mas bostero que comer caca…
Igual Vignolo encima dice que Inter es más que Nacional como equipo, que manera de querer inflar a la bosta y desmerecer a River. Pero es mejor que todavía crean que su equipo de mierda es invencible y el partido contra los brasileños fué algo atipico, asi cuando caigan hacen más ruido…

6 Me gusta

Pero se olvidan el patadón del mismo jugador en el primer tiempo contra N Fernandez que merecía roja directa, con lo cual la “jugada de Pínola” no hubiera existido y el rojo hubiera jugado con un jugador menos de entrada en el partido…pero de eso no se habla y nadie quiere recordarlo…

5 Me gusta

Pezoneando para tener más televidentes la putita de more beltrán

1 me gusta

La encuesta entre “el juego” o “el var” JAJAJA lo compró pergolini este canal?

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1337533221014220800

13 Me gusta

Para el periodismo somos la alemania del 90 todos los arbitros que dirigen nuestros partidos son codesal y boca es la argentina de maradona.

5 Me gusta

Sabes que estoy pensando lo mismo la ópereta que están haciendo con que a RIVER lo ayuda …el var mínimo equivale a qué a los dinoguayos le den un penalcito antes de los primeros 15… por eso es fundamental hacer un gol para cerrar la serie rápido porque nos van a bombear imagino un escenario parecido al partido con el ex club en semis el año pasado. La única forma que tiene este equipo dino de complicarnos es con centros y pelotas paradas

.

1 me gusta

La de Figal que era roja a los 3 o 4 minutos de juego.

4 Me gusta

Hoy no mire nada, ni pienso mirar nada. Pero por lo que leí en el foro están como todas como locas jaja

1 me gusta

Si, esa misma jugada, y que nunca ponen para poder medir de ese partido como el referi en eso se hizo el boludo y no lo expulsó…O las 23 faltas cobrads inexistentes, junto con el gol que debió ser invalidado en el último boca River por la vuelta de la semis de la Copa del año pasado, que también obvian, y ni hablar del choreo del último campeonato que le hicieron ganar a la bosta…

5 Me gusta

Igual este ataque y también instalar que a River lo beneficia el VAR, es para generar que a River lo empiecen a cagar, no seamos giles, esto es de manual, sale el delincuente de Pergolini a decirlo abiertamente en su radio, después todos los periodistas adictos a la bosta en cuanto programa de calbe hay, solo falta que le manden una carta documento al respecto a la Conmebol…

7 Me gusta