Nuestra patria es River los demás que se vayan a la concha de su madre y se metan a Argentina en el orto antes de argentino soy de river ,argentina es un accidente River es mi elección
ojalá de tanto mirarnos a nosotros aproveche racing y le rompa el orto, por confiar en que solo river los puede bajar en la final.
Sea en su epoca “hisgloriosa” o antes de eso, la mugre siempre SIEMPRE fue identificada con el robo, la trampa, la mala leche, el ventajismo. Siempre. Casi todos (y digo casi porque ya hace mas de 10 años que estan las tipicas sucursales bosteras, como Lanus, y los clubes ignotos de siempre, como Colon) los clubes e hinchas argentinos lo tienen claro.
El periodismo, sea por fanatismo oculto, por influencias politicas (Macri fue quien se dio cuenta de que podia usar al clubcito este como bastion politico, moviendo a toda la masa simia que no sabe otra cosa que “ver fulbo”), o simplemente porque nunca fueron profesionales, siempre quiso pelear contra esos motes de tramposo y ladron, sacarselos, que la gente se rinda frente al poderoso club mugroso porque ganaba todo; nadie le daba bola a como robaban, todo era “hisgloria”. Pero la gente no se tragaba tan facilmente esto en esa epoca, en gran medida porque las redes sociales aun no existian.
Ahora, tienen la excusa perfecta para intentarlo de nuevo: un River que es exitoso, y la tecnologia que por fin se aplica al futbol.
Intentan sacarse de nuevo el mote de ladrones y mala leche, y trasladarselo todo a River. Con ayuda de los periosidas de siempre + las redes sociales, ahora la presion es extra. Y mucha gente se lo compra, aun cuando mienten descaradamente e instalan de todo.
No hay que permitirselos. La gente que, a pesar de todo, pelea en twitter contra esta marea de mierda, es la vanguardia en este tema. Porque quierase o no, lo que buscan es limpiarse ellos todo lo que puedan, tirarnos la porqueria a nosotros, y tambien influenciar no solo al hincha, sino al ambiente futbolistico y todo lo que lo rodea.
Vamos, que es todo tan descarado que entre los mismos periodistas se chicanean que no soportan ver a River ganar con tanta consistencia en el tiempo.
Ese partido fue asqueroso el tiempo que hicieron, si vamos a ponernos rigurosos esa ya es roja de movida, no lo echo porque no queria quilombo porque era el minuto 3. Pero debio haber echado a 5 jugadores que se tiraron a hacer tiempo, de a dos se tiraron ese dia, me acuerdo que se contó el tiempo de juego entre que lo volvio a pasar a ganar river despues del empate y creo que pasaron como mas de diez minutos y 1 minuto y medio de juego jajajaj, vayanse a la puta que lo pario.
Ni a palo me pongo a ver éstos programas, pero guiandome por lo que dicen acá ya hablamos de algo realmente serio. Fuera de joda River ni comunicado de prensa, directamente debería iniciar acciones legales, y ésto lo diría si la situación ésta se le diera a la bosta (nunca ocurriría, pero traten de imaginar), no solo porque es una calumnia, sino porque incluso si fuese cierto, éstos tipos no presentan ningún tipo de prueba. No hay que ser abogado para saber que ésto es un caso de difamación grande como una casa.
Parece el cuento “El Proceso” de Kafka donde a un tipo lo acusan constantemente de ser culpable pero nunca le dicen el supuesto crimen que cometió ni le presentan pruebas que lo ubiquen en el hecho, hasta que se termina volviendo loco.
Reitero, ésto pasó a mayores, ALGUIEN tiene que salir a marcarles la cancha porque ya no se esta discutiendo “Jugada polémica”, se discute si benefician a River o no, mientras otro equipito muerto hace 2 años jugó con jugadores con Covid positivo y hasta pidió un receso porque se murió un tipo al que le habían prohibido ir a la cancha hace varios años.
Que ganas de que se coman una buena paliza en la calle Ladaga, Carrozza, Artelino, Beltramo y alguno más que se me está pasando, pero sobre todo esos, en este momento no los puedo ni ver y quiero hacerles daño, les juro que si mañana me despertara y me enterara que se murieron los 4 juntos en un accidente de auto, salgo desnudo a la calle a festejar sin importarme nada
Mañana día del hincha de bosta, vamos a ver si morenita beltran dice algo de la concentración en el Obelisco…
Por algo esos tipos nunca estan cerca de una cancha, particularmente Carroza. Los barras deben tener unas lindas ganas de cruzarlo.
Te faltó “Pagani” y “Pegolini”…
River se tiene que manejar de otra manera, no puede dejar que los periosidas operen de esta manera. En el 2017 nos chorearon por el rumor que nunca fue cierto de los “7 dopings”, en ese momento estuvieron operando semana a semana con eso hasta que nos limpiaron de la copa. El año pasado despues del partido contra Cerro Porteño empezaron otra vez como ahora y la operacion mediatica influyo porque en semis contra la bosta no nos dejaron salir de nuestro campo con esas faltas inventadas por el macaco de Sampaio. Ahora estamos igual que el año pasado en esas instancias, ojo porque la vuelta va a estar picante. Los uruguayos se van a vivir tirando, ni hablar si pasamos a semis… El show que van hacer los macacos va a ser increible, y mas viniendo de ellos que son la puta favorita de la bosta. Cada vez que juegan se bajan la bombacha y se van a sacar fotos y elogiar el inodoro. Van a llorar del Var desde antes del partido de ida. Ni hablar si se da una final con ellos… Van a robar a dos manos por eso no quiero jugarsela. Ya en esta copa estamos señalados (como todos los años) por los periosidas. La copa del 2018 los destruyo, tanto a los periosidas de la bosta (el 80%) como los de los demas equipo que Gallardo tambien se cogio (Indesingente, mufacing). Nos tienen envidia, nos quieren ver caer, quieren ver al mono levantar la copa a toda costa para despues hacerle notas a tristelme y chuparle la pija como siempre. Donofrio no puede permitir mas esto, hay que acudir a la violencia si o si, de otra manera no van aprender los periosidas.
12-12 Día del hincha de boca jr (2000-2018)
Pollo VIH: hola hola hola bienvenidos a 90 minutos edición especial del día del hincha de Boooooca, como andan?
Morena beltran: (se seca las lagrimas) feliz día gente lindaaa
VIH: igualmente hermosaa
Bulos: gracias igualmente preciosa…
Sotille: como nos amoooo… Hermosa concentración en el Obelisco, todos sin barbijo pero me la chupa porque esto es boooooocaaaa
Fucks: bueno feliz día para absolutamente todo el estudio…, repasamos todos los fallos a favor que tuvo river? Se acuerdan lo de pinola y benitez? Qué gallinas putass!
Estuve viendo algunos programas deportivos post partido contra Nacional y me parece increíble el nivel de violencia y destrato hacia River. Ya roza lo poco profesional, uno entiende el juego, la chicana y todo, pero ahora están sacados mal. Los hicimos mierda realmente, es la única explicación que le encuentro.
Nadie habla del robo de la semifinal del año pasado en el partido de vuelta?. Cuando los jugadores de River iban a marcar, ya les cobraban falta hasta por respirar.
Yo estoy cansado del destrato que sufrimos. Somos extranjeros en nuestro propio pais en los medios
Cansa
Eso pensaba hoy loco, nuestros periodistas kieren que perdamos parece, ellos no se ponen contentos que un equipo argentino siga en la libertadores y gane la copa, el único Diego Díaz, los demás nos maltratan todos, harto de cómo nos hacen quedar mal ante otros países, van a pensar que vivimos robando loco, altos hdp, me pongo mal
Me acuerdo hace 2 semanas atras en espn,cuando empatamos 1-1 con paranaense,estuvieron dos días intentando instalar de que river empato porque tenia demasiada suerte.Que encontro el gol cuando menos lo esperaba,que tenia el celular de dios,la suerte del campeón y toda esa bajada de linea que hacen de costumbre .Pareciera como que river siempre tiene que ganar por un factor extra y nunca por como juega.
Destilan odio y desprecio todo el tiempo
Los medios partidarios de River nunca se van a poner la pija?
Deberian estar armando compilados con los robos de la mierda y viralizandolos hasta en Neptuno.
Tenemos gente partidaria tan pelotuda e inocente, que te desespera. Y aplica para muchos hinchas blanditos y boludos tambien.
Se cumplen 3 años de la última vez que festejaron el día del hincha:
Quiero ver a Vignolo y a la bostera de Beltran indignados cuando esten todos amontonados contagiandose.
Aunque no es lo mismo, “simio no contagia a simio”.
Cuando la banda toca, el resto hace silencio