TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Daronco nos echó a Ponzio a los 40 minutos (o un poco antes también) en racing en la ida.
Ahhhh pero esas no las contamos, cierto.

(bien echado, como las que nos cobran bien cobradas pero lloran igual!)

8 Me gusta

Mas que Vietnam Flashbacks , Pinola Flashbacks

5 Me gusta

Penal de Pinola

16 Me gusta

cual es el dialogo del arbitro anoche con Bergessio??

Escandaloso fue la semifinal contra Boca, de lo cual se habla bastante poco y fue el robo más grande que vi en mi vida.

13 Me gusta

que hicieron Arcucci, Fucks Manuzovich y todos los “no” hinchas de boca para tener una silla y ser parte de la cadena? lo que a Vignolo, Bulos, sotile, fantino, etc no les cuesta nada… no extraña lo de Chatruc.
si tirás por River o sos objetivo, te quedás afuera, y no solo pasa en ese canal.

1 me gusta

Hablen de la semi con bosta manga de descarados de mierda. Con eso se cierra todo

7 Me gusta

Lo de las semis contra boca no me olvido NUNCA. Nunca vi a un arbitro inclinar tanto la cancha.

14 Me gusta

Fuks dijo que a River lo cagaron en el campeonato pasado, que raro…

5 Me gusta

Es un error de la matrix F90 hoy eh, no quieren quedar como bosteros los de siempre, pero el corazon les juega la mala pasada y se contradicen constantemente. Ruggeri y Dominguez, los unicos con un poco de sanidad ahi.

3 Me gusta

Ah bue… los del gordo Fucks es impresentable

4 Me gusta

Que alguien les muestre los partidos del Boca de Bianchi!

1 me gusta

ahora para quejarse dicen que a River lo cagaron en el torneo pasado?
por que no lo dijeron en su momento¿
hay que sospechar de los que defienden la postura. Son un circo.

un escandalo por un penal dudoso que River no se benefició
y un pedido de offside para un gol válido. asco

9 Me gusta

En tyc mostraron el penal que no le cobraron al Real madrid contra juniors en japon. Hubo un silencio tremendo.

23 Me gusta

Bulos le dice “el nuevo pity martinez” a Carrascal jajaja un cra

1 me gusta

Balbi: “River nos ganó bien, no vamos a centralizar la derrota en el VAR”

El vicepresidente de Nacional de Uruguay, se refirió al 2-0 con el que el Millo derrotó al Bolso en Avellaneda. Evitó cargar las tintas sobre el VAR, pero sí apuntó al árbitro, el colombiano Andrés Rojas, por el penal que erró Rafael Santos Borré.

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Alejandro Balbi , vicepresidente de Nacional, tenía todo servido para criticar al VAR y enojarse por el arbitraje de Andrés Rojas, que le dio mal un penal a River, corrigió una mano que no vio vía VAR y anuló un gol a instancias del VAR y podría haber anulado otro.

Ante este escenario, Balbi desdramatizó la cuestión y le entregó a River los méritos que tiene: "No vamos a centralizar nuestra derrota en el VAR, tendríamos una mirada muy mínima y cortoplacista. River nos ganó bien, no llegamos de la manera que teníamos planificada. El VAR vino para quedarse, a veces pienso como Marcelo (Gallardo) que las jugadas demoran demasiado en revisarse " , marcó Balbi, en declaraciones televisivas.

" El VAR le anuló un gol a Independiente del Valle faltando cinco minutos que era letal para nosotros. Si la semana pasada nos vino bien, ahora no me puedo quejar. Sí me puedo quejar del penal que me cobraron (el de Suárez) y ese no fue el VAR, fue el árbitro . A veces nos centralizamos en las máquinas y nos olvidamos de los árbitros . Yo soy hincha y defensor del VAR, pero se olvidan que lo manejan seres humanos" , indicó Balbi, apuntando directamente contra el árbitro del partido.

" Me preocupa que el árbitro tenga criterios distintos para las mismas jugadas. Me preocupa que justo es el mismo árbitro, eso es lo que deberíamos tratar de mejorar. Pero después la institución VAR acierta más que lo que erra. Me hubiese gustado que ayer el VAR le dijera al árbitro que no era penal el que le cobró a Suárez. Me parece que el sistema debe corregir algunas cosas. Los jugadores tampoco pueden correr con los brazos pegados al cuerpo, es un tema de reglamentación que es estricta " , concluyó el dirigente del club charrúa.

8 Me gusta

Esta medio raro el audio, pero el periodista que justifica la falta es Varsky.

de esto de la semi del año pasado no dijeron nada

7 Me gusta

y está el Diego. Se escucha mal, pero hasta lo dice en la imagen, se nota que es él el que dice que fue penal, escuchalo alargando las palabras como solía hacer

Ahi pasan otro gol mal anulado del real madrid contta juniors en japon. Todos riendose porque nunca vieron semejante material revelador.

19 Me gusta