TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

eso si que está bueno

hasta el equipo rival dice eso, y estos salames hacen un programa entero discutiendo el var, habría que repetirles eso, mirada muy mínima, chiquita, como su pitito

2 Me gusta

Hace dos semanas decian que River estaba bajo, y que boca lo pasa, y ahora River es el mejor de America por escandalo. Por que no se ponen de acuerdo?

por que es estrictamente una movida de la prensa.
el gol que piden offside es recontra válido
y el penal “dudoso” River no lo metió ni sacó ventaja.
Exageraran x rating y perjudicar a River. no hay otra.

1 me gusta

es que si fuera por rating o por el estilo del periodismo lo harían con todos los grandes, pero lo hacen solo con nosotros
es puro bostero infiltrado, son los masones del fútbol

7 Me gusta
21 Me gusta

QUE ESPERA LA DIRIGENCIA DE RIVER PARA SALIR A DECIR QUE ESTO ES INADMISIBLE???

NOS QUIEREN CAGAR OTRA VEZ, COMO SAMPAIO EN LA BOCA, COMO CON LANUS, COMO EN LA FINAL…Y NOSOTROS SIEMPRE CON BUENOS MODALES???

BASTA VIEJO! ESTAN EMBARRANDO LA CANCHA PARA CAGARNOS OTRA VEZ

13 Me gusta

jaja, redundancia mi estimado

3 Me gusta

Tal cual, es muy evidente la maniobra. Están condicionando de antemano para las instancias finales. Les funcionó con Sampaio y puede que les funcione de nuevo.

11 Me gusta

Mínimo salir a decir que un Vicepresidente hablando de esa manera es un irresponsable y que se yo…decir algo como para ponerles la mano en el pecho. No hay que dormir

3 Me gusta

La mentira se acabó. Qué poco duraron JAJAJAJAJAAJAJAJA. Muy bien todos copando la parada en las redes! Sigo agregando!

9 Me gusta

Se quejan del VAR y sin eso y sin burre el partido terminaba 5 a 0 fácil. Los dos penales, más el gol de Suárez y el de Zuculini.

Y los de la rivera antes de hablar deberían mirar la época de Club Atlético Mauricio Macri. Lo cagaron hasta a el Madrid.

3 Me gusta

Volvio el capitulo, de como ganarle a River.

6 Me gusta

Seba Dominguez es el unico junto a Ruggeri que tienen algo de cerebro.

Capitulo 3: Gallardo a la Seleccion.

Disco rayado.

1 me gusta

Nadie dice nada de la ida con independiente del valle en 2016 que también nos chorearon

9 Me gusta

Ese partido no lo pude ver, que pasó? Posta no se. (lo que demuestra que cuando nos chorean nunca nadie dice nada…)

Se acordaron que no hablaron de Boca. El periodista de River lo retiro a Zorete jaja

“A River bajo la lupa” dice el cola fundida por la pija de Gallardo

2 Me gusta

A mi por lo menos me genera una sensación de justicia poética que los mismos que se cagaron de risa cuando nos cagaron contra Lanús, vanagloriaban el VAR y hacían memes de está índole

Hoy por hoy lloran a moco tendido por todos lados chillando que el VAR nos beneficia porque nos cobran cosas bien cobradas, finas, pero bien cobradas al fin. Más adentro no la podrían tener, en mi humilde opinión.

6 Me gusta

Ese partido nos anularon un gol lícito a alario y en la vuelta o en ese mismo no nos cobraron un penal creo que a mayada

6 Me gusta