TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

La pelota había salido para el momento en que hay contacto. Es como te digo, como la jugada de Pablo Perez con Balanta, o del mismo Pinola y Casco contra Paranaense en la ida que hicieron una falta pelotuda en el área pero la bocha no estaba en juego así que solo fue expulsión a Casco.

Una cogida mas, y no aguanta el tipo, pero de verdad. Está en el borde posta.

2 Me gusta

Chatruc es hincha de la mierda como su papá don Manolo chatruc.

1 me gusta

Vignolo defendiendo a River? Impensado

Dejen de llorar por el VAR dijo. Literal

1 me gusta

Chavo Fucks LTA

1 me gusta

Si toca la pelota y no tiene intencion de golpearlo no es falta. Distinto es si no tocara la pelota y sin intencion lo toca, vease Rojas a meli en 14’. Ni siquiera se puede considerar jugada peligrosa porque benitez no esta en la jugada cuando patea pinola.

2 Me gusta

El chavo Fucks es una verguenza.

2 Me gusta

Para los que querian saber: el gordo bolsa de mierda de Chavo Coge, ya hizo mencion al partido con Independiente.

4 Me gusta

el propio Maradona diciendo que fue un penal, jajaja. los periodistas haciendose los pelotudos. PENAL ESCANDALOSO

3 Me gusta

Mencionen la semi con Bosta y se termina la discusion. Ahi se la tiraron y medio q se hacian los boludos

1 me gusta

“La patada de Pinola” presente…

1 me gusta

Hasta Bulos nos protege.

3 Me gusta

Lo de Fucks y la patada de Pinola.
Van a pasar 40 años y va a seguir hablando de lo mismo

19 Me gusta

Palacios lo esta nombrando y no le dan ni bola.

Ahora que es posible que vaya a salir el programa de los 1000 días de acompañamiento de la maternidad, no podríamos ir por contención psicológica a los cheneiches? están muy desequilibrados. Sobre todo si ven la paz interior del hincha de River.

Me viene un poco de humanidad y quisiera ayudarlos. Van 733 días hoy, estamos a tiempo.

Fucks: DARONCO DARONCO DARONCO

6 Me gusta

anoche mucho que digamos no nos defendio

2 Me gusta

CHavo Fucks sigue llorando la falta de Pinola vs Benitez
@RamiroRojo

3 Me gusta

Ya ni los de 90 se aguantan al gordo Fucks hablando del penal de Pinola

1 me gusta