TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

En infobae el bostero de Scime dice que Zuculini tenia un hombro adelantado, y en la nota está la imagen que esta detrás de la pelota. Todo es válido en la era de posverdad.

Gallardo los hizo mierda.

16 Me gusta

Debería ser un recurso al que cada equipo puede recurrir una vez por partido y nada más. El árbitro no debería corregir nada ni los árbitros del var deberían señalar algo que los equipos no reclaman o no ven en el juego. La premisa debería ser intervenir lo menos posible.

Pero acá pienso que debe estar incidiendo la lógica televisiva también. La audiencia debe subir cuando se hace la pausa para que el árbitro haga el chequeo. A veces es extremadamente larga, da para sospechar. Si esto es así va a ser muy difícil de desmontar, la publicidad de la televisión equivale a fortunas.

Literalmente había entre 3 o 4 jugadas de VAR en donde ayudaban a bosta por partido, esa “era” fue un escándalo. Si alguien ve los partidos enteros de esa década, encuentra muchísimas ayudas. Goles en offside, penales inventados, o las mismas jugadas anuladas para los contrarios.
Cuál es el problema? Que en esa época no había redes sociales donde un boludito compilaba las imágenes a su gusto para instalar un mensaje.
Y los programas de TV? ganaba un partido bokeeeta con un gol en offside y empezaba el programa de Niembro: “Que mística que tiene este boca por favor” al rato analizaban el gol: “Parece offside? No sé, es fina igual, le damos la derecha al árbitro”

9 Me gusta

Creo que a Palmeiras le anularon un gol en offside, pero fue muy clara la jugada.

cómo se despertó el bosteriodismo? con dolor de cola seguro

4 Me gusta

El vicepresidente de Nacional salió a decir que le parece chiquito fijarse en el var y que el var estuvo bien. Pero Ole pone NACIONAL FURIOSO jajajajaja

20 Me gusta

Bosteriodismo es que cualquier hincha de cualquier club se acuerde del penal de burgos en el 96, pero ninguno se acuerde de la verguenza de las copas 00 y 01, o del penal no cobrado al madrid. ESO resume el trabajo de hormiga del bosteriodismo argentino.

7 Me gusta

y gol anulado al Madrid que era válido

Jjajaja chupala simio asqueroso. Claro si nos hubiesen metido la mano en el culo como en las Semis del 2017, se nos estarían cagando de risa. La envidia que destilan todos estos soretes en los medios y en las redes sociales es tremenda, nos quieren ver en el piso a todo costa. Yo me estoy cagando de la risa desde que terminó el partido jajajano se hagan mala sangre gente disfruten esta época única e irrepetible.

5 Me gusta

Que salga a pedir perdon por el choreo que le pegaron al san pablo en el 94, dicho POR JUGADORES DE VELEZ. Ah pero no, mistica, epica, hazaña, celular de dios jajajajaja se me rie es escroto

17 Me gusta
13 Me gusta

En el noticiero de tyc ya no saben q hacer, hablan a los gritos, indignados. Se quejan de la “linea mal trazada”, y en ningun momento admiten que estaba habilitado, siempre te dejan picando la duda q no existe. Que nefasto

6 Me gusta

están con la maquinaria a full. Realmente son una vergüenza. La objetividad no vende. Entonces mienten, tergiversan, ocultan, exhageran. Llenan los espacios mediaticos con gente no preparada o con malas intenciones.

8 Me gusta

Jaja hace rato River es un club brasilero. Esa final del mundo y las últimas culeadas les va a doler de por vida al bosteriodismo. Están viviendo en una pesadilla. No les queda otra que ir al psicólogo, mal del bocho están, nunca pensaron que iba a pasar todo esto. Pareciera como que se les cruzaron los cables e hicieron cortocircuito mental. Ya ni lastima ni pena dan. Parecen más esos “stand up” pero tristes sin gracia.

11 Me gusta

los periodistas son lo peor del pais, como llora pasman es increible lo ardido que esta

9 Me gusta

Así no hay Turiver que aguante

Hay que estar muy fuera de tus cabales para sostener que el Chavo Fucks, Virgolo y López son antiboca.

8 Me gusta

Alguien se acuerda la copa pasada de la patada de Haedo Valdez a Palacios que casi lo rompe todo y no lo expulsaron? Dijo algo el periodismo esa vez? Creo que no.

4 Me gusta

Toti pasman tiene un par de problemitas mentales

3 Me gusta

Toti LTA Pasman y Pipi Bostero lloran en directo, y dicen que ya no tienen ganas de ver futbol. El Tali sorprende defendiendo al VAR.
https://youtu.be/zB_IxSx-x-U

1 me gusta

Murio Carlos Calvo…

“El día que Maradona y Calvo vibraron en la tribuna de la Bombonera en un Boca - River” Infobae

8 Me gusta